Distópolis

La Editorial Cerbero publica en bolsilibro la novela corta EL FRACTAL de Susana Merchán

 

La Editorial Cerbero publica en bolsilibro la novela corta EL FRACTAL de Susana Merchán, lo que supone el undécimo libro dentro de la colección Argos de fantasía del sello isleño. Desde el pasado viernes 27 de noviembre puede encontrarse en las mejores librerías y en la web de la editorial haciendo click aquí.

La obra sale a la venta en el formato clásico de los bolsilibros de Cerbero: formato rústico, con unas dimensiones de 10,5 x 14,8 cms, una extensión de 242 páginas y se puede adquirir a un precio de 5€.

Susana Merchán es Licenciada (2008) y Doctora (2013) en Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid, ejercicendo actualmente como profesora en la Universidad Politécnica de la capital española. Si quieres conocer más acerca de la autora, puedes acceder a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“M ve muchas más cosas cuando cierra los ojos que cuando los tiene abiertos, pero nunca se lo ha dicho a nadie. Su vida podría ser la de cualquiera, su familia podría ser la de cualquiera. Es 1997 y han decidido no ir al pueblo en Semana Santa y quedarse en su casa de la calle del Pez. Bajo la inactividad propia de esos días, el tiempo y las cosas transcurren más despacio, y pasan la semana entre torrijas, procesiones y un Madrid desierto.

Nadie podría imaginarse lo que está a punto de pasarle a la señora Chamorro. Un hallazgo que cambiará para siempre su manera de entender el mundo y que le hará medir las cosas, y su importancia, de una forma nueva y que no se parece a la de nadie. Un episodio que le hará vivir, por fin, algo fascinante.”
Para finalizar, os dejamos con la portada que luce esta publicación, obra de Juan Alberto Hernández: