LA CASA DE CADENAS de Steven Erikson, cuarta entrega de la saga MALAZ, EL LIBRO DE LOS CAÍDOS, será reeditado por Nova el 24 de mayo

El sello Nova publicará LA CASA DE CADENAS, cuarta entrega de la serie MALAZ, EL LIBRO DE LOS CAÍDOS de Steven Erikson, para el 24 de mayo.

De esta manera, la editorial continúa con la ambiciosa publicación en formato de lujo y con la traducción revisada de la famosa saga del canadiense Steven Erikson, que cuenta con diez volúmenes y que con esta publicación, Nova tendría ya publicadas cinco de ellas:
  • LOS JARDINES DE LA LUNA / MALAZ, EL LIBRO DE LOS CAÍDOS 1
  • LAS PUERTAS DE LA CASA DE LA MUERTE / MALAZ, EL LIBRO DE LOS CAÍDOS 2
  • MEMORIAS DE HIELO / MALAZ, EL LIBRO DE LOS CAÍDOS 3
  • LA CASA DE CADENAS / MALAZ, EL LIBRO DE LOS CAÍDOS 4
  • DOBLAN LOS MASTINES / MALAZ, EL LIBRO DE LOS CAÍDOS 8
La editorial tomará la espectacular ilustración de portada que veis justo debajo, original de Sam Burley y que fue publicada en la edición de lujo de Subterranean Press en 2012.

La novela será editada en formato tapa dura con sobrecubierta, contendrá 752 páginas y saldrá a la venta a un precio de 24,90€ en formato físico y de 9,99€ en formato digital.
Cuenta con la traducción de Marta García Martínez, que ya utilizara La Factoría De Ideas en sus ediciones rústica y de bolsillo.
A continuación os dejamos con el argumento, aunque si no habéis leído las primeras entregas, no os lo recomendamos para evitar spoilers:
“En el norte de Genabackis, tres guerreros de una tribu salvaje descienden de las montañas para atacar las tierras del sur. Para uno de esos guerreros, Karsa Orlong, ese día marca el comienzo de lo que resultará ser un destino extraordinario.
Pasados unos años, Tavore, la inexperta consejera de la emperatriz, debe enfrentarse a la tarea de adiestrar a doce mil soldados y convertirlos en una fuerza capaz de desafiar a las hordas de la elegida, Sha’ik, que aguardan en el sagrado desierto. Pero la espera nunca es fácil. Los caudillos de la elegida están enzarzados en una lucha de poder que amenaza el alma de la rebelión mientras que Sha’ik está obsesionada por la confrontación con su mayor enemiga: su propia hermana.”

entradas relacionadas

Deja un comentario