LA BIBLIOTECA DEL MONTE CHAR de Scott Hawkins – #HoySePublica

Hoy, lunes santo, tenemos novedad de Montena en las mejores librerías. Se trata de la novela debut del norteamericano Scott Hawkins y que se titula LA BIBLIOTECA DEL MONTE CHAR.

La obra ha mantenido desde su publicación original valoraciones en Goodreads por encima de 4,0 llegando incluso a estar en 4,5.

La novela, de 580 páginas, es editada en formato rústico con solapas y sale a la venta a un precio de 20,00€ en formato papel.

 

Ficha Técnica

 

Título: La Biblioteca Del Monte Char

Saga / Colección: ***

Título Original: The Library At Mount Char

Autor: Scott Hawkins

Editorial: Colmena Ediciones

Traducción:

Ilustración De Cubierta:

Género: Terror, Misterio

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788417036959

Páginas: 580

Fecha De Publicación En Español: 26/03/2018

Fecha De Publicación Original: 16/06/2015

Página Web:

Precio En Papel: 20,00€ – Precio En Papel:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ

 

 

 

Sinopsis

Carolyn era una chica normal. Antes de que murieran sus padres. Antes ser capturada junto con otros jóvenes por el hombre al que llaman Padre. Desde entonces, Carolyn no ha tenido oportunidad de salir mucho. En lugar de eso, sus hermanos adoptivos y ella han sido educados de acuerdo con las antiguas costumbres de Padre. Han estudiado los libros de su biblioteca y han aprendido algunos de los secretos de su poder. En ocasiones, han llegado a preguntarse si su cruel tutor podría ser Dios. Ahora, Padre ha desaparecido —puede que incluso haya muerto— y todos se disputan la biblioteca que posee sus secretos. Quien se haga con ella, tendrá el control de toda la creación.

 

 

 

 

Autor

Scott Hawkins trabaja como ingeniero de software para Intel. Vive junto a su esposa en Atlanta, donde pasan gran parte de su tiempo disfrutando con su gran grupo de perros de crianza. LA BIBLIOTECA DEL MONTE CHAR es su primera novela.

 

 

Puedes adquirir esta novela en tu librería habitual o hacerlo un poco más barato en Amazon:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *