Distópolis

La Biblioteca De Carfax publicará en 2022 la edición española de la novela A HAWK IN THE WOODS de Carrie Laben, una historia fascinante sobre brujas, halcones y misterios

 

 

 

La Biblioteca De Carfax publicará en 2022 la edición española de la novela A HAWK IN THE WOODS / UN HALCÓN EN EL BOSQUE de Carrie Laben, una historia fascinante sobre brujas, halcones y misterios. Así lo mostraba en la redes sociales la autora de la obra y corroboraba con un tweet citado la propia editorial y que puedes leer haciendo click aquí.

Se trata de la edición española de la novela A HAWK IN THE WOODS, publicada originalmente por el sello Word Horde el 26 de marzo de 2019.

Muy lejos aún de la publicación de la novela, desconocemos los datos de la edición de la obra, aunque damos por seguro el tradicional formato en rústica que hace uso el sello madrileño de terror. La traducción correrá a cargo de Ana Isabel Sánchez.

Carrie Laben creció en el oeste de Nueva York en una pequeña granja lechera. Después de temporadas en Ithaca y Brooklyn, Nueva York, obtuvo su MFA en la Universidad de Montana en la pintoresca Missoula. Ahora vive en Queens. Puedes conocer más acerca de la autora en su página web haciendo click aquí y en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La traducción libre de la sinopsis de la novela en su idioma original es la siguiente:

Cuando la presentadora de noticias Abby Waite es diagnosticada con una enfermedad potencialmente terminal, decide hacer lo lógico … sacar a su hermana gemela Martha de la prisión y salir a la carretera. Su destino es la cabaña de la familia Waite en Minnesota, donde Abby planea una especie de reunión familiar. Pero cuando provienes de una familia en la que tu abuelo con frecuencia tomaba el control de tu cuerpo durante tu juventud, donde tu madre trató de habitar tu mente y succionarte tus energías juveniles, y donde se encuentran tantos secretos oscuros, e incluso cuerpos enterrados, la reunión familiar promete ser algo más que complicada…

Para finalizar, os dejamos la portada que luce esta publicación en su edición original, a falta de conocer la definitiva en nuestro idioma: