Distópolis

La Biblioteca De Carfax publicará el 23 de marzo la novela BAXTER de Ken Greenhall

La Biblioteca De Carfax, el sello madrileño de terror, publicará el 23 de marzo la novela BAXTER de Ken Greenhall, primer lanzamiento en el mercado nacional español de este autor.

La obra saldrá publicada en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 204 páginas y se podrá adquirir a un precio de 19,75€. Cuenta con una introducción de Grady Hendrix, autor de PAPERBACKS FROM HELL.

Ken Greenhall nació en Detroit en 1928. Trabajó en una tienda de discos y fue llamado a servir en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial, en Alemania. Estudió en Wayne State University y se trasladó a Nueva York donde trabajó como editor de libros de referencia (Encyclopedia Americana y New Columbia Encyclopedia). Siempre tuvo interés por lo sobrenatural, su primera novela, ELIZABETH (1976), es un cuento sobre la brujería que publicó con el nombre de soltera de su madre, Jessica Hamilton y que fue publicado en español por Roca para el mercado mexicano. Otras novelas le siguieron, incluyendo HELL HOUND / BAXTER. Ken falleció en 2014.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“En un suburbio de una ciudad, lleno de casitas y familias, vive Baxter, un Bull Terrier sociópata. Gracias a su búsqueda de un amo a su altura, iremos conociendo a distintos integrantes del barrio que nos llevaran a darnos cuenta de que los más crueles animales somos siempre los humanos.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: