Distópolis

La Biblioteca De Carfax publicará el 12 de noviembre EL PESCADOR de John Langan, ganadora del Premio Bram Stoker 2016 a mejor novela de terror

Hoy hemos tenido la suerte de conocer a través de las redes sociales esta magnífica noticia. EL PESCADOR de John Langan, ganadora del Premio Bram Stoker 2016 a mejor novela de terror, será publicada por La Biblioteca De Carfax el lunes 12 de noviembre.

La novela viene traducida al español por Alberto Chessa y saldrá editada en formato rústico con solapas, con el diseño ya tradicional que realiza el sello madrileño de terror.

John Langan es un escritor estadounidense nacido en 1969. Es uno de los fundadores de los Premios Shirley Jackson, en los cuales desempeñó sus funciones como miembro del jurado durante sus primeros tres años. Actualmente, revisa los relatos de terror fantasía oscura para la revista Locus. Vive en el valle de Hudson en Nueva York con su esposa, su hijo y muchos, muchos animales. Es profesor en la Universidad Estatal de Nueva York en New Paltz. Entre sus actividades de ocio, practica constantemente para lograr su cinturón negro en el arte marcial coreano del Tang Soo Do. Es autor de dos novelas, EL PESCADOR (2016) y HOUSE OF WINDOWS (2009), y dos colecciones de cuentos, THE WIDE, CARNOVOROUS SKY AND OTHER MONSTROUS GEOGRAPHIES (2013) y Mr. GAUNT Y OTROS CUENTOS INCÓMODOS (2008). Con Paul Tremblay, coeditó CREATURES: THIRTY YEARS OF MONSTERS (2011). Puedes obtener más información del autor en su cuenta de Twitter.

La sinopsis oficial de la versión en español es:

“Al norte del estado de Nueva York (EE. UU.) entre los bosques alrededor de Woodstock, fluye el arroyo del Holandés. Ofrece la posibilidad de una abundante pesca pero también esconde unos peligros y unas promesas difíciles de rechazar. Cuando Abe y Dan, dos viudos que han encontrado consuelo en la pesca y en su mutua compañía, oyen hablar del arroyo, se ven arrastrados por una historia antigua y oscura, llena de sombríos pactos, de secretos enterrados y de una misteriosa figura conocida como el Pescador. Se terminarán enfrentando cara a cara con lo que han perdido y el precio que deben pagar por recuperarlo.

Puedes leer las primeras páginas AQUÍ.

La portada que lucirá esta publicación es la que podéis ver a continuación: