Distópolis

Kraken Ediciones reeditará el lunes 21 de septiembre la trilogía WORMWOOD de Ben Templesmith

 

Kraken Ediciones, el sello madrileño especializado en cómics y novelas gráficas, reeditará el lunes 21 de septiembre la trilogía WORMWOOD de Ben Templesmith.

Ben Templesmith (nacido el 7 de marzo de 1984) es un artista australiano de cómics más conocido por su trabajo en la industria estadounidense de cómics, entre los que destacan la serie Image Comics Fell, el escritor Warren Ellis y 30 Days of Night de IDW con el escritor Steve Niles, Que fue adaptado en una película del mismo nombre. También ha creado portadas de libros, carteles de películas, tarjetas de comercio y trabajo conceptual para cine.

Si quieres conocer más al autor, puedes visitar su página web haciendo click aquí y en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La primera entrega, titulada PUTREFACTO CABALLERO (VOL. 1) tiene por sinopsis el siguiente texto:

“Wormwood es un gusano intergaláctico, interdimensional, inmortal y juerguista aficionado a la buena cerveza negra, las strippers y la mayoría de los vicios que el planeta Tierra ofrece. Ah, sí, y usa cadáveres como traje. Junto a Mr. Pendulum, su robótico compañero de borracheras, y Phoebe, su nueva empleada, se enfrentarán a criaturas diabólicas que anidan en humanos, a repugnantes leprechauns y a la venganza de la Hermandad de los Calamares.”

La encuadernación es en cartoné a  color, con una dimensiones de 24,0 x 15,80, tendrá una extensión de 208 páginas, y se podrá adquirir a un precio de 25€. Originalmente fue publicado en español el 27 de octubre de 2017.

La segunda entrega, titulada PUTREFACTO CABALLERO (VOL. 2), concluirá las aventuras iniciadas en el primer libro, teniendo las mismas características físicas de edición que este. Fue publicado originalmente el 26 de abril de 2018:

La tercera y última entrega, titulada WORMWOOD VA A WASHINGTON, tiene por sinopsis el siguiente texto:

“El gusano diabólico más elegante del mundo del cómic regresa con su inconfundible combinación de humor negro, terror hilarante, sangre y bromas. Wormwood se ha tomado un descanso. Un descanso demasiado largo, si le preguntas a sus viejos amigos Mr. Pendulum, compañero de metal fabricado en casa por Wormwood, y Phoebe Phoenix, su guardaespaldas/niñera a tiempo parcial. Ambos se han empeñado en localizarlo, sin importar a qué dimensión se haya largado.”

Este volumen también incluye WORMWOOD: ESPECIAL NAVIDAD. La encuadernación es en cartoné a  color, con una dimensiones de 24,0 x 15,80, tendrá una extensión de 112 páginas, y se podrá adquirir a un precio de 22€. Originalmente fue publicado en español el 10 de octubre de 2018.

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirán estas publicaciones: