KITSCHFILM de Carlos Piegari

Aunque ya pudimos verlo y adquirirlo en la pasada Feria Del Libro de Sevilla, ha sido hoy cuando se ha puesto a la venta oficialmente la novela KITSCHFILM de Carlos Piegari y que ha publicado Ediciones El Transborador.

La edición contiene 238 páginas, en la que se incluye un postfacio escrito por Fernando Jiménez, y es publicada en formato rústico con solapas. Su precio es de 17,95€.

 

Ficha Técnica

 

Título: Kitschfilm

Saga / Colección: ***

Título Original: Kitschfilm

Autor: Carlos Piegari

Editorial: Ediciones El Transbordador

Traducción: ***

Ilustración De Cubierta: Eva Vázquez

Género: Ficción Histórica, Viajes

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788494861406

Páginas: 238

Fecha De Publicación: 15/05/2018

Fecha De Publicación Original: 15/05/2018

Página Web:

Precio En Papel: 17,95€ – Precio En Digital:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ

 

 

 

Sinopsis

¿Quién fue «Nueve diablos» en realidad? ¿El alemán bohemio? ¿El autor de un libro de aventuras que publicó la famosa editorial Brockhaus y distribuyó por millares la Wehrmacht? ¿Literatura para «aguantar los horrores de la guerra»? ¿Qué tiene que ver el Yasí-yateré? Tres Jumpin’ Jack Flash rebotan en el tiempo, Spinoza pule una lente, alguien encuentra un libro, un duende-pájaro de la selva rapta niñas. Comparsas que asoman y desaparecen. Todos persiguen al ornitólogo Neunteufel, «Nueve diablos». Anacronía gótica en la tropicalia del Alto Paraná. ¡Venga, Adolf, cuéntanos algo del Paraguay!

 

Autor

Todo empezó en Buenos Aires unos meses antes de que Perón asumiera su segundo mandato. Seis años después lo internaron en un conservatorio musical. Logró escapar, fue capturado y lo embarcaron a Italia. Regresó, ganó algún premio literario y compuso canciones. Algo de eso tuvo éxito. Luego los Blue Meanies tomaron el poder y se compró un ticket to ride a España. Volvió a casa para Navidad. Estudió Filosofía y otras cosas más. En el juego de roles el dado le asignó ser redactor, músico, productor artístico y burócrata de la cultura. Reencarnó varias veces, desde el Y2K vive en Barcelona. Hace unos años volvió a escribir.

 

Deja un comentario