Distópolis

JOYRIDE de Jack Ketchum – #HoySePublica

 

El nuevo título que La Biblioteca De Carfax pone hoy a nuestro alcance es JOYRIDE de Jack Ketchum. Se trata de una novela originalmente publicada en 1994 y que llega a nuestro país rescatada por las brillantes editoras del sello madrileño.

La obra se publica en formato rústico con solapas, con una extensión de 252 páginas y se puede adquirir a un precio de 20,50€. La traducción corre a cargo de María Pérez De San Román.

 

 

Ficha Técnica

 

Título: Joyride

Saga / Colección: ***

Título Original: Joyride

Autor: Jack Ketchum

Editorial: La Biblioteca De Carfax

Traducción: María Pérez De San Román

Ilustración De Cubierta: Rafael Marín

Género: Terror, Misterio

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788494923234

Páginas: 252

Fecha De Publicación En Español: 03/06/2019

Fecha De Publicación Original: 01/01/1994

Página Web:

Precio En Papel: 20,50€ – Precio En Digital:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ


Sinopsis

Una mujer y su amante consiguen llevar a cabo con éxito su plan de asesinar al abusivo y maltratador marido de ella, tan solo para encontrarse a la merced de un obsesivo y retorcido extraño testigo del crimen y quien les lleva consigo para compartir su indiscriminada ola de asesinatos.

 

 

Autor

Dallas William Mayr, más conocido por su seudónimo de Jack Ketchum, fue un autor estadounidense de ficción de terror. Recibió cuatro premios Bram Stoker y otras tres nominaciones. Entre sus novelas se encuentran OFF SEASON, OFFSPRING y RED, que tienen sus respectivas adaptaciones cinematográficas. En 2011, Ketchum recibió el Premio al Gran Maestro de la Convención Mundial de Terror por su destacada contribución al género de terror. Comenzó a inventar historias a una edad temprana y ha reconocido que pasaba mucho tiempo en su habitación o en el bosque cerca de su casa, junto al arroyo o en casi cualquier actividad que no requiriese demasiada socialización, o donde pudiera alejarse fácilmente de ella. Inventaba historias usando sus soldados de plástico, caballeros y dinosaurios de juguete como personajes. Más tarde, en su adolescencia, Ketchum se hizo amigo de Robert Bloch, autor de PSYCHO, quien se convirtió en su mentor. Ketchum trabajó en muchos cargos diferentes antes de completar su primera novela (la controvertida OFF SEASON de la década de los 80), incluyendo ser agente del novelista Henry Miller en la Agencia Literaria Scott Meredith. Su decisión de concentrarse en la escritura de novelas fue en parte impulsada por una preferencia por un trabajo que ofrecía cierta estabilidad y duración. Ketchum murió de cáncer el 24 de enero de 2018 en la ciudad de Nueva York a la edad de 71 años.