Javier Castillo regresará a las librerías en febrero de 2023 con su sexta novela, que llevará por título EL CUCO DE CRISTAL y será publicada por Suma De Letras

 

Javier Castillo regresará a las librerías en febrero de 2023 con su sexta novela, que llevará por título EL CUCO DE CRISTAL y será publicada por Suma De Letras.

Dos años después de su última publicación, EL JUEGO DEL ALMA, el autor malagueño vuelve a las librerías con un nuevo y adictivo thriller.

Javier Castillo (Mijas, 1987) es un destacado autor de thrillers. Se ha convertido en un fenómeno literario con más de 1.200.000 de ejemplares vendidos. Sus obras están llenas de suspense y tienen un éxito arrollador. Por eso, sus novelas se convertirán en series y traspasarán las páginas de papel para colarse en nuestras pantallas.

Su primer relato se inspiró en DIEZ NEGRITOS de Agatha Christie. Estudió Empresariales y un máster en Management en ESCP Europe. Gracias a esto, vivió durante un tiempo en Shanghái. De regreso a España, comenzó a trabajar como consultor de finanzas. Una noche, tuvo un sueño muy extraño y, al despertar, supo que era la primera escena de una novela. Se lo dijo a su mujer y se puso manos a la obra. Durante varios meses, escribió únicamente en el trayecto del tren entre Málaga, donde trabajaba, y Fuengirola, donde residía. Todos los días, un total de 45 minutos de ida y 45 minutos de vuelta, hora y media diaria.

Debutó como autor literario en formato de autoedición electrónica en Amazon con EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA (2014), una intriga criminal y psicológica ambientada en Boston que cosechó excelentes ventas, manteniéndose un año como uno de los títulos más populares, llegando a vender más de 400.000 ebooks. Stella Hyden, agente del FBI, y el doctor Jenkins, psiquiatra, son sus protagonistas. Tras su edición digital, la Editorial Suma de Letras terminó editando la novela en papel. El éxito comercial del libro llevó a Javier a dedicarse de pleno a la escritura, abandonando la profesión financiera.

Su segunda novela, EL DÍA QUE SE PERDIÓ EL AMOR (2018), obtuvo gran éxito de público y crítica, así como TODO LO QUE SUCEDIÓ CON MIRANDA HUFF (2019) y LA CHICA DE NIEVE (2020), su tercera y cuarta novela con las que había alcanzado los 900.000 ejemplares vendidos. EL JUEGO DEL ALMA (2021) es su quinta novela.

Si quieres conocer más acerca del autor, puedes acceder a su página web haciendo click aquí y a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá la novela: