ISKARI de Kristen Ciccarelli será publicado por Nocturna Ediciones el 7 de mayo

Nocturna Ediciones ha anunciado en el día de hoy la publicación de ISKARI, de la escritora canadiense Kristen Ciccarelli, para el 7 de mayo de 2018.

Se trata de una obra fantástica que forma parte de una saga de novelas autoconclusivas, cuya segunda entrega está prevista en el mercado norteamericano para septiembre de 2018.

 

 

Ficha Técnica

 

Título: Iskari

Saga: Iskari 1

Título Original: Iskari

Autor: Kristen Ciccarelli

Editorial: Nocturna Ediciones

Traducción: Carmen Torres & Laura Naranjo

Género: Fantasía

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN:

Páginas:

Fecha De Publicación En Español: 07/05/2018

Fecha De Publicación Original: 03/10/2017

Página Web:

Precio En Papel: – Precio En Papel:

Premios:

 

 

 

Sinopsis

Hace años se susurraban historias venenosas de magia y oscuridad, ahora prohibidas porque su eco atrae a los dragones. Asha lo sabe mejor que nadie: cazarlos es su deporte favorito. Sólo uno la ha derrotado, el responsable de desfigurar su rostro con una horrible quemadura.

Cuando el rey de Firgaard le ofrece un trato a cambio de traerle la cabeza de ese mismo dragón, ella no duda en aceptar. Y si el juego de la corte es hilar una teñlaraña de alianza traicioneras, el suyo ahora consiste en ignorar los secretos que le oculta su familia, las mentiras del comandante de la guardia y los ardides de su esclavo para concentrarse en la caza.

Después de todo, Asha vive para matar…y sus sueños se han envenenado de magia y oscuridad.

 

Autora

Kristen Ciccarelli es oriunda de la península del Niágara, al sur de la provincia de Ontario, en Canadá, donde creció en la granja de uvas de su abuelo. Criada por su numerosa familia eslovena, Kristen pasó su infancia corriendo salvaje con sus primos, aventurándose en el bosque, construyendo fuertes en el granero, y obsesionándose con libros, dragones y chicas empuñando armas realmente asombrosas. Actualmente reside en Kitchener (Ontario). Escribió Iskari para la chica que solía ser (y a veces todavía lo es). Su página web es www.kristenciccarelli.com.

 

 

 

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *