Distópolis

Insólita Editorial publicará el 22 de abril la novela AYANTEK de Miriam Jiménez Iriarte

El lunes 22 de abril llegará a las mejores librerías nacionales la novela de ciencia ficción AYANTEK de Miriam Jiménez Iriarte y que publicará el sello Insólita Editorial.

Se trata de la novela debut de la autora que emerge con fuerza en el mercado literario con una publicación respaldada por el sello comandado por Christian Rodríguez y apoyada en redes sociales por Antonio Torrubia.

Míriam Jiménez Iriarte es una escritora nacida en Pamplona pero valenciana de adopción. Ejerce como bióloga y ayudante técnico veterinario, algo que tiene una influencia crucial en el trasfondo de GRANJA-357, relato que obtuvo el I Premio Ripley de relatos de ciencia ficción y terror para escritoras y que fue editado en la antología correspondiente a dicho certamen por Triskel Ediciones. Ha publicado otros relatos en las antologías ONCE MONSTRUOS POR ENCARGO (2013, Acen Editorial), DEL LOCO AL MUNDO (2014, Acen Editorial) y ANTES DE AKASA-PUSPA (2015, Sportula Ediciones). Puedes conocer más acerca de la autora en un perfil de Twitter pinchando aquí.

Y para finalizar os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, obra de Fran Mariscal: