Distópolis

Insólita Editorial publicará a principios de marzo JENNIFER MORGUE de Charles Stross

 

Será a principios de marzo cuando el sello Insólita Editorial publique JENNIFER MORGUE de Charles Stross, segunda entrega de LOS EXPEDIENTES DE LA LAVANDERÍA.

La obra saldrá a la venta en formato rústico con solapas, con una extensión de 420 páginas, traducido al español por Antonio Rivas y a un precio de 22,95€. También puedes hacer uso de la preventa en Lektu, que permite disfrutar de un 5% de descuento, envío gratuito desde el 27 de febrero por correo ordinario y un regalo sorpresa para las cien primeras compras.

Charles Stross es un autor británico (Leeds, 1964) de ciencia ficción, terror y fantasía. Entre sus novelas destacan ACCELERANDO, CIELO DE SINGULARIDAD y la serie de LOS EXPEDIENTES DE LA LAVANDERÍA. Ha ganado en dos ocasiones el premio Hugo. Vive junto a su mujer en Edimburgo, en un apartamento un poco más antiguo que el estado de Texas. Puedes conocer más acerca del autor en su cuenta de twitter.

La sinopsis de esta novela es la que podéis leer a continuación:

“Cuando un despiadado magnate del software se propone recuperar del fondo del océano un antiguo artefacto —conocido con el nombre en clave de «Jennifer Morgue»—, Bob Howard, geek y hacker demonológico, deberá enfundarse a su pesar en un esmoquin e infiltrarse en el yate del villano antes de que la operación atraiga la ira de una antigua raza submarina. «Jennifer Morgue» es la segunda entrega de la serie de culto «Los expedientes de la Lavandería», una fascinante combinación de techno-thriller de espionaje, comedia y horror lovecraftiano. Este volumen incluye además el relato PIMPF y el ensayo LA EDAD DE ORO DEL ESPIONAJE.

Y a continuación tenéis la portada que lucirá esta publicación: