Distópolis

HIJAS DE LAS SOMBRAS de Patricia García Ferrer – #HoySePublica

La nueva novela de Patricia García Ferrer se titula HIJAS DE LAS SOMBRAS y hoy sale a la venta gracias a Hidra.

En palabras de la propia autora, esta historia le ha llevado a una evolución importante en su escritura, no solo por abandonar el sistema de brújula en favor de un sistema más planificado y organizado, sino además porque la novela está narrada en tres voces. El autor podrá conocer a Louane, Katarina y Crystal, y abordará temas como la hermandad, las traiciones, las convicciones, el crecimiento personal y la magia.

La obra sale publicada en formato rústico con solapas, con una extensión de 368 páginas y se puede adquirir a un precio de 14,95€.

 

 

Ficha Técnica

 

Título: Hijas De Las Sombras

Saga / Colección: ***

Título Original: Hijas De Las Sombras

Autor: Patricia García Ferrer

Editorial: Editorial Hidra

Traducción: ***

Ilustración De Cubierta: ***

Género: Fantasía

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788417615338

Páginas: 368

Fecha De Publicación En Español: 25/02/2019

Fecha De Publicación Original: 25/02/2019

Página Web:

Precio En Papel: 14,95€ – Precio En Digital:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ

 

Sinopsis

Las tres asesinas más letales que están al servicio del rey, Katarina, Crystal y Louane, son además talentos: personas con habilidades especiales. Pero durante su último encargo, el asesinato del príncipe heredero de un reino vecino durante un festejo, descubrirán que han sido traicionadas: ahora las tres están en el punto de mira. Siempre han sido muy hábiles arrebatando las vidas de otros, pero cuando se vean atrapadas en esta situación desesperada ¿lograrán conservar las suyas?

 

 

Autor

Patricia García Ferrer es blogger, youtuber y esta novela, HIJAS DE LAS SOMBRAS, supone su segunda novela publicada, tras LA CÚPULA DE HIELO que vio la luz gracias al proceso de creación del reto Nanowrimmo. Es administradora del blog Little Red Reading Hood y el canal de YouTube Little Red Read.