Distópolis

Hidra publicará el 10 de junio LA GUERRA DE LOS BASTARDOS de Andrew Shvarts

La tercera y última entrega de la saga LOS BASTARDOS REALES de Andrew Shvarts ya tiene fecha de cierre. La Editorial Hidra confirma que el esperado título que cierra esta trilogía juvenil llevará por título LA GUERRA DE LOS BASTARDOS y verá la luz en España el lunes 10 de junio.

La primera entrega, titulada ROYAL BASTARDS, se publicó originalmenteen 2017 por Disney-Hyperion  y en nuestro idioma por Hidra en marzo de 2018 como LOS BASTARDOS REALES. A esta primera entrega le siguió CITY OF BASTARDS en junio de 2018 y en nuestro país como LA CIUDAD DE LOS BASTARDOS en octubre del mismo año.

La obra será publicada en formato rústico con solapas, con una extensión de 400 páginas y se podrá adquirir en las mejores librerías a un precio de 16,50€.

Andrew Shvarts es autor de novelas y creador de videojuegos. Licenciado en Literatura Inglesa y Rusa por el Vassar College, ha trabajado para Pixelberry Studios diseñando juegos para móviles, pero su verdadera pasión es escribir. “Los bastardos reales” es su primera novela y da comienzo a la trilogía juvenil del mismo nombre. Vive en San José (California) con su mujer y dos gatos. Su web oficial es: https://www.andrewshvarts.com/

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Ha pasado un año desde la caída de Lightspire. El inquisidor Miles Hampstedt ha usurpado el trono y gobierna con puño de hierro. Tilla y sus amigos se han convertido en rebeldes, pero saben que aunque luchen, lo hacen por una causa perdida: cada día que pasa Miles es más poderoso y su ejército de magos ya domina todo el continente… Hasta que un día capturan a dos prisioneros y uno de ellos les revela la existencia de un tipo de magia desconocida, una magia que podría cambiarlo todo. Y así comienza un viaje en el que Tilla y sus amigos forjarán nuevas alianzas, pondrán a prueba sus habilidades y descubrirán la horripilante auténtica naturaleza de la magia.”

Y la portada de su edición en español es la siguiente: