Distópolis

Hela Ediciones publicará en diciembre la novela corta EL CABALLO DE LA VALQUIRIA de María Vázquez

 

Hela Ediciones publicará en diciembre la novela corta EL CABALLO DE LA VALQUIRIA de María Vázquez. La obra se publicará en formato rústico, tendrá unas dimensiones de 10,5 x 15,0 cms y se pondrá a la venta a un precio de 8,00€ en papel y de 2,00€ en digital. La preventa de la obra se abrirá el próximo 1 de diciembre y permanecerá en marcha hasta el día 15 del mismo mes.

María Vázquez es una escritora nacida a principios de los ochenta en una zona rural, de un país que comenzaba a despertar. Ha participado en la antología poética LA DALIA VIOLETA con el poema COMENTA AL VIENTO (2018). También he publicado el cuento navideño NOCHE DE REYES en la antología benéfica CUENTOS BAJO EL ÁRBOL (2019), ambos títulos de la editorial Hati. Puedes encontrar su libro, UN PUÑADO DE RELATOS (2020), disponible por pago social en lektu; nueve relatos de corte fantástico e histórico enclavados en el hopepunk. Actualmente estoy inmersa en la escritura de un manuscrito de romántica. Si quieres conocer más acerca de la autora, puedes acceder a su página web haciendo click aquí y a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Skuld teje junto a sus hermanas los tapices de la vida. Sin embargo, la relación que mantiene con estas es tensa., ya que la acusan de ausentarse demasiado de sus quehaceres. Por si sus problemas no fueran pocos, una noche que sale a cumplir con su rol de valquiria y buscar a un caído digno del Valhalla, su caballo desaparece, alguien se lo ha robado y ni siquiera sabe quién.

Se queda varada en tierra y sin poder regresar, la única ayuda con la que contará será la de un aldeano que ni siquiera le cae bien, un sentimiento mutuo.

EL CABALLO DE LA VALQUIRIA es una novela corta de fantasía protagonizaba por cinco personajes cuya historia se va entrelazando y en la que el folclore gallego convive con la mitología nórdica.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, ilustración obra de Gin!: