Distópolis

Grijalbo publicará el 16 de mayo EL AÑO DEL ORÁCULO de Charles Soule

 

El próximo 16 de mayo Grijalbo / Mondadori lanzará al mercado la novela EL AÑO DEL ORÁCULO de Charles Soule.

Se trata de la novela debut del escritor, tras su destacado paso por el mundo del cómic, y que fue publicada originalmente el 3 de abril de 2018 por Harper Perennial.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, con una extensión de 512 páginas y saldrá a la venta a un precio de 19,90€. La traducción corre a cargo de Jaime Enrique Collyer Canales.

Charles Soule es abogado, músico y escritor de cómics con sede en Brooklyn, Nueva York. Es más conocido por escribir las historias gráficas de Daredevil, She-Hulk, Death of Wolverine, varios cómics de Star Wars de Marvel Comics, y la serie Letter 44 de Oni Press.

La sinopsis de esta obra es la que podéis leer a continuación:

“Will Dando, músico neoyorquino de éxito dudoso, despierta un día con la capacidad de predecir acontecimientos. Algunos son aparentemente triviales y otros tremendamente importantes. Convencido de que se le presenta un futuro lleno de poder y riqueza, Will decide dar a conocer poco a poco esas visiones a través de una web, El Oráculo. Las profecías se confirman, la población mundial se obsesiona con la identidad de su autor hasta el punto que desenmascararle se convierte en el principal objetivo de agencias gubernamentales, grupos religiosos y periodistas. Entretanto, Dando empieza a tener la sensación de que, de alguna manera, todas las predicciones están relacionadas.

Y para finalizar os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: