Distópolis

Gamon Fantasy publicará en octubre la novela UNA BRUJA EN EL TIEMPO de Constance Sayers, una fantasía romántica del grupo Trini Vergara Ediciones

 

 

Gamon Fantasy publicará en octubre la novela UNA BRUJA EN EL TIEMPO de Constance Sayers, una fantasía romántica del grupo Trini Vergara Ediciones. Se trata de la edición en español de A WITCH IN TIME, publicada por el sello Redhook el 11 de febrero de 2020.

Constance Sayersse doctoró en inglés en la Universidad George Mason y se licenció en escritura creativa en la Universidad de Pittsburgh. Una bruja en el tiempo es su primera novela. Sus cuentos cortos se han publicado en Souvenir and Amazing Graces: Yet Another Collection of Fiction by Washington Area Women y en The Sky is a Free Country. Es ejecutiva de medios en Atlantic Media. Ha aparecido dos veces en la lista de Folio Magazine de “Los 100 mejores profesionales de los medios de comunicación en Estados Unidos”. Es cofundadora de la revista literaria Thoughtful Dog. Vive en las afueras de Washington, DC. Puedes conocer más acerca de la autora accediendo a su página web haciendo click aquí y a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La obra se publicará en formato tapa dura con sobrecubierta, con unas dimensiones de 15x23cm, una extensión de 416 páginas y se podrá adquirir a un precio de 22,00€ en formato papel y de 9,99€ en digital. La traducción correrá a cargo de María Inés Linares.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“Helen acepta una cita a ciegas después de mucho tiempo, pero no está muy segura de que sea una buena idea. Luke le está diciendo que la conoce desde hace a?os, siglos incluso. Pero eso es imposible, su vida es la misma que la de cualquier otra mujer. Lo acompa?a con desconfianza a visitar el museo y para su sorpresa se reconoce a sí misma en una pintura de una joven en la Belle Époque de Francia. Debe ser una casualidad, no puede ser ella. Sin embargo, desde esa noche comienza a tener sue?os muy vívidos sobre un amor trágico y vidas que se acaban antes de tiempo.

¿Está atrapada en una maldición? ¿Encontrará la manera de romper el ciclo? ¿O es ya demasiado tarde?”

Si te ha gustado todo lo indicado anteriormente, puedes comenzar a leer las primeras páginas de la novela haciendo click aquí.

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: