FRANKENSTEIN RESUTURADO de Mary Shelley y otros autores – #HoySePublica

Desde hoy se puede adquirir en las mejores librerías una nueva edición del clásico de Mary Shelley, publicado por Alrevés Editorial, del que se cumple en este año el bicentenario de su publicación.

Además, viene acompañado de 21 relatos de diversos autores en los que se plantea la posibilidad de que hubiera pasado si Frankenstein hubiese vivido las 20 décadas desde su nacimiento oficial hasta hoy. Por si fuera poco, se incluyen 21 ilustraciones y 2 propuestas musicales.

 

Ficha Técnica

 

Título: Frankenstein Resuturado

Saga: ***

Título Original: Frankenstein Resuturado

Autor: Mary Shelley Y Varios Autores

Editorial: Alrevés Editorial

Traducción: Lorenzo Luengo

Género: Ciencia Ficción, Antología

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788417077419

Páginas: 480

Fecha De Publicación En Español: 26/03/2018

Fecha De Publicación Original: 26/03/2018

Página Web:

Precio En Papel: 25,00€ – Precio En Papel:

Premios:

 

 

 

Sinopsis

¿Cuál habría sido el periplo de la criatura de Frankenstein si hubiese vivido las veinte décadas transcurridas desde su nacimiento oficial hasta hoy? Frankenstein resuturado ha trasladado esta pregunta a veintiún autores y otros tantos ilustradores para que visualicen a la criatura en ese eslabón concreto de la cadena del Tiempo: 1818-2018. 21 relatos, 21 ilustraciones, 2 propuestas musicales incluidas también en el libro. Pero hay más. Una celebración redonda de la gran obra de Mary Shelley debía ofrecer la propia novela Frankenstein, y con ese objeto fue convocado Lorenzo Luengo, sólido novelista y meticuloso traductor. Su especialísimo trabajo, original para este libro y por tanto único, combativo y opuesto a lo retórico, persigue el objetivo explícito de seducir al lector de hoy.

 

Puedes adquirir esta antología en tu librería habitual o algo más barato en Amazon:

 

 

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *