Distópolis

Fantascy publicará el 6 de junio LA ASTRONAUTA de S. K. Vaughn

El próximo 6 de junio ve la luz de manera simultánea en el Reino Unido y España la novela LA ASTRONAUTA de S.K. Vaughn y que publica el sello Fantascy. Se trata de un thriller futurista en el que cada aliento cuenta, y cada palabra cuenta aún más. Al más puro estilo de iconos de la literatura y del cine como EL MARCIANO, LA LLEGADA o GRAVITY, esta novela desarrolla una trama de ciencia ficción que intercala suspense, tensión y una gran historia de amor. Sus derechos se han vendido a doce países, convirtiéndola en una gran apuesta editorial.

S.K. Vaughn es el seudónimo de un guionista y director habitual en producciones cinematográficas de la Universal, Paramount, Sony, Fox y Lionsgate. Después de haber publicado tres best sellers internacionales bajo otro nombre, LA ASTRONAUTA es su primera novela de ciencia ficción. Se publica en inglés en junio de 2019 y se traducirá a doce idiomas.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, con una extensión de 512 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 18,90€ en papel y de 8,99€ en digital.

La sinopsis de esta obra es la que podéis leer a continuación:

“Navidad, año 2067. Suena Noche de paz en los restos de una nave espacial que viaja a la deriva por el espacio. En su interior, la capitana May Knox se despierta de un coma y trata de ponerse en contacto con la Tierra. Parece ser la única superviviente de la desastrosa primera misión tripulada a Europa, una de las lunas de Júpiter, aunque no recuerda nada del accidente.

La única persona que puede ayudarla es su exmarido, Stephen, el científico de la NASA que encabezaba el proyecto hasta que ella le rompió el corazón. Acechan multitud de peligros, pero May no piensa darse por vencida. Aunque está a millones de kilómetros, solo la voz de Stephen, viajando a través de la oscuridad del espacio, le dará esperanzas de volver a casa.

Empieza una carrera contrarreloj en la que cada aliento cuenta, y cada palabra cuenta aún más.”

Y para finalizar os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: