Distópolis

Espiral Ediciones publicará el lunes 17 de febrero GATOS VS. ROBOTS de Margaret Stohl y Lewis Peterson

 

Espiral Ediciones publicará el lunes 17 de febrero la novela de ciencia ficción humorística GATOS VS. ROBOTS: ESTO ES LA GUERRA de Margaret Stohl y Lewis Peterson. Esta novela se publicó originalmente en el mercado estadounidense en noviembre de 2018 bajo el título CATS VS. ROBOTS: THIS IS WAR! y menos de un año más tarde le siguió una secuela titulada CATS VS. ROBOTS: NOW WITH FLEAS!.

La obra saldrá a la venta en formato rústica con solapas, con unas dimensiones de 15x22cms, una extensión de 384 páginas y podrá adquirirse a un precio de 14,90€. La traducción corre a cargo de Cristina Macía.

Margaret Stohl es autora bestseller del New York Times de género tanto juvenil como adulto. Ha sido publicada en cincuenta países y treinta y dos idiomas, y ha vendido más de diez millones de libros en todo el mundo. Debutó con HERMOSAS CRIATURAS, una novela escrita por Kami García y Margaret Stohl, de la cual se realiza una adaptación cinematográfica en el 2013. Siete de los libros de Margaret han llegado a las listas de los más vendidos en los Estados Unidos y en todo el mundo. Cuando Margaret va a trabajar, siempre lleva a sus gatos con ella. Puedes conocer más acerca de Margaret Stohl visitando su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la publicación es la siguiente:

“De todos es sabido que los gatos y los robots son enemigos naturales. De hecho, en nuestra galaxia existen dos facciones que llevan eones enfrentadas: el Gran Imperio Felino y la Federación Robótica. Pero el fin de la guerra podría estar cerca porque, en un pequeño y primitivo planetoide llamado Tierra, los padres de Min y Max han inventado el chip de singularidad. Este podría hacer que los gatos sobrevivieran a sus siete vidas y que la batería de los robots fuera infinita. Así empieza una carrera entre los dos bandos para hacerse con el invento en el que se verán involucrados humanos, robots, electrodomésticos y gatos espaciales y terrestres. ¿Quién conseguirá hacerse antes con el chip?”

A continuación os mostramos la portada que lucirá esta publicación: