En marzo podremos disfrutar de las nuevas ediciones de LA MEJOR VENGANZA, LOS HÉROES y TIERRAS ROJAS de Joe Abercrombie

El próximo mes de marzo tendremos la oportunidad de disfrutar de nuevas reediciones de las novelas ambientadas en el mundo de LA PRIMERA LEY, trilogía maestra del británico Joe Abercrombie y que lo situó en el punto de mira de millones de lectores en todo el mundo gracias a su fantasía oscura y sangrienta. Serán LA MEJOR VENGANZA, LOS HÉROES y TIERRAS ROJAS las obras que podremos adquirir reeditadas y a un precio de 14,50€ cada una.

Esta nueva publicación será editada por Alianza Editorial, en formato tapa dura sin sobrecubiertas, y con nuevas portadas realizadas por el ilustrador Raymond Swenland, que fueron las que se publicaron en las ediciones de lujo de Subterranean Press, y que podéis ver más abajo.

Además, podremos disfrutar de una cuidada revisión de sus textos por Antonio Torrubia, El Librero del Mal, para eliminar erratas y unificar términos.

A continuación os dejamos con las sinopsis de las novelas reeditadas.

LA MEJOR VENGANZA

La guerra puede ser un infierno, pero para Monza Murcatto, la Serpiente de Talins, a sueldo del duque Orso, también es una forma excelente de hacer dinero. Sus victorias la han hecho muy popular —quizá demasiado para el gusto de Orso. Traicionada y dada por muerta, la recompensa de Murcatto es un cuerpo desfigurado y una sed de venganza que no se detendrá ante nada.

Sus aliados son el borracho menos fiable de Styria, el envenenador más traicionero de Styria, un asesino en serie obsesionado con los números y un bárbaro que quiere enderezar su vida… Entre sus enemigos están los más poderosos del país, y eso antes de que el Orso envíe al hombre más peligroso para acabar con ella…

LOS HÉROES

Cuentan que Dow el Negro ha llegado al trono del Norte sobre una montaña de calaveras. Mientras, el rey de la Unión ha decidido que hay que pararle los pies y sus ejércitos ya han invadido el Norte. Miles de hombres están convergiendo en un antiguo círculo de rocas -los Héroes-, en un valle anónimo que se convertirá en escenario de una de las batallas más sangrientas que el Norte ha presenciado. Al mismo tiempo, los dos bandos están infestados de intrigas, rencillas y envidias, que hacen el final imprevisible…

TIERRAS ROJAS

Shy Sur creía haber enterrado su sangriento pasado, pero tendrá que recuperar algunos de sus viejos hábitos para rescatar a sus hermanos. Comienza la persecución con un par de bueyes y su cobarde padre adoptivo Lamb por toda compañía. Pero Lamb también tiene sus propias cuentas por ajustar…

El viaje por las áridas llanuras, marcado por viejas hostilidades, duelos y matanzas, los conducirá a un enfrentamiento con los Fantasmas. Peor aún, les obligará a aliarse con Nicomo Cosca, infame soldado de fortuna, y su abogado Temple, dos hombres de los que nadie debería fiarse.

Fuente: El Caballero Del Árbol Sonriente

entradas relacionadas

Deja un comentario