EL VISITANTE, lo último de Stephen King, llegará a las librerías españolas en octubre

Ya tenemos nueva novela de Stephen King en el punto de mira. Se trata de EL VISITANTE que saldrá a la venta el 4 de octubre y que corresponde a la traducción de THE OUTSIDER, su última obra, que sale a la venta en el mercado anglosajón el 22 de mayo. Plaza & Janés, como viene siendo habitual, la encargada de hacerlo posible.

La información proviene del perfil de Instagram de todostephenking, que proporciona además la portada.

La sinopsis de esta novela es la siguiente:

“Un niño de once años es encontrado en un parque de la ciudad, horriblemente asesinado. Las huellas dactilares (y más tarde el ADN) son inequívocamente las del entrenador de béisbol más popular de la ciudad, Terry Maitland, un hombre de impecable reputación, con una esposa y dos hijas.

El detective Ralph Anderson, a cuyo hijo Maitland entrenó, ordena un arresto inmediato y público. Maitland tiene una coartada infalible, con material para demostrar que estaba en otra ciudad cuando el crimen fue cometido, pero su presunción de inocencia es descartada y es encarcelado.

A medida que la investigación avanza, horribles respuestas empiezan a surgir. Terry Maitland parece un buen tipo, pero ¿es ese su verdadero rostro?”

 

entradas relacionadas

Deja un comentario