EL ÚLTIMO SUEÑO de Guillem López – #HoySePublica

 

Minotauro, el sello de fantasía y ciencia ficción de la editorial Planeta, publica hoy EL ÚLTIMO SUEÑO, la nueva novela del autor castellonense Guillem López.

Guillem López es un conocido autor de fantasía y ciencia ficción. Entre sus obras destacan LA POLILLA EN LA CASA DEL HUMO y ARAÑAS DE MARTE.

La novela llega a las librerías en formato rústico con solapas y se pone a la venta a un precio de 19,95€.

 

 

Ficha Técnica

 

Título: El Último Sueño

Saga: ***

Título Original: El Último Sueño

Autor: Guillem López

Editorial: Minotauro

Traducción: ***

Género: Fantasía

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788445005279

Páginas: 400

Fecha De Publicación En Español: 05/04/2018

Fecha De Publicación Original: 05/04/2018

Página Web:

Precio En Papel: 19,95€ – Precio En Papel:

Premios:

 

 

 

Sinopsis

En los barrios, en cada calle, se presiente la calma que antecede a la tormenta. Las bandas imponen su ley en cada distrito. Los Abandonados es una de ellas, la más insignificante, pero todo cambia cuando encuentran a Kemi, una esclava que huye de síndicos y sacerdotes con un secreto y la sombra de la muerte a cuestas. Unirse a su desesperada huida será la única manera para esos miserables pandilleros de dar con una salida, un futuro que nunca tuvieron en una ciudad que jamás los quiso y que ahora se hunde bajo sus pies descalzos.

 

 

 

 

Autor

Guillem López [Castellón, 1975] ha publicado las novelas La polilla en la casa del humo (Aristas Martínez, 2016), Challenger (Aristas Martínez, 2015), Dueños del destino (2011) y La guerra por el norte (2010), ambas en el sello Ajec. Ha participado en revistas como Presencia Humana Magazine n.º 4 (Aristas Martínez, 2014) y diversas antologías de relatos como Antología Z. Vol 7 (coord. por J. E. Álamo, Dolmen, 2013) y publicado el libro de aforismos Piensaciertos (Algón Editores, 2013).

 

 

Puedes adquirir esta novela en tu librería habitual o hacerlo un poco más barato en Amazon:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *