Distópolis

EL SEÑOR DEL FIN DE LOS TIEMPOS de Josh Reynolds pondrá fin a la saga THE END TIMES de Warhammer 40000 el próximo 4 de febrero

 

EL SEÑOR DEL FIN DE LOS TIEMPOS de Josh Reynolds pondrá fin a la saga THE END TIMES de Warhammer 40000 el próximo 4 de febrero publicado por Ediciones Minotauro.

La obra saldrá publicada en formato rústico con solapas, con una extensión de 424 páginas y se podrá adquirir a un precio de 20,95€.

Josh Reynolds es el autor de la novela de los Blood Angels Deathstorm y de las novelas de Warhammer 40,000 Hunter’s Snare y Dante’s Canyon, además del audio libro Master of the Hunt, las tres protagonizadas por los White Scars. Dentro del mundo de Warhammer ha escrito las novelas de la serie The End Times: El retorno de Nagash y The Lord of the End Times, los relatos de Gotrek y Félix: Charnel Congress, Road of Skulls y The Serpent Queen, y las novelas Neferata, Master of Death y Knight of the Blazing Sun. Vive y trabaja en Northampton.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“El Fin de los Tiempos ha llegado. Archaon el Elegido marcha sobre Middenheim. Si conquista la ciudad, tendrá en sus manos la clave para la victoria definitiva de los dioses del Caos. Los últimos héroes de los humanos, de los elfos y de los enanos se unen para detenerlo, pero además deben recurrir a oscuros aliados para hacer frente a las hordas de los Poderes Ruinosos.

Aunque parezca una locura, es posible que la última esperanza del mundo resida en el Rey Inmortal, el mismísimo Nagash… siempre y cuando haga causa común con las razas mortales y colabore con ellas. De lo contrario, el plan de Archaon tendrá éxito y el Caos consumirá el mundo.

He aquí un relato del fin del mundo tal y como lo conocemos. Una mirada sombría y trágica, completamente épica y entretenida de los últimos días del mundo de Warhammer y los héroes y villanos que lucharon para salvarlo o condenarlo.”

A continuación os mostramos la portada que lucirá esta publicación: