Distópolis

El sello Titania publicará el martes 17 de noviembre la novela DESTINO de María Martínez, primera entrega de la saga ALMAS OSCURAS

 

El sello Titania de Ediciones Urano publicará el martes 17 de noviembre la novela DESTINO de María Martínez, primera entrega de la saga de fantasía romántica ALMAS OSCURAS.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá unas dimensiones de 15 x 22,5 cms, una extensión de 448 páginas y saldrá a la venta a un precio de 18,05€.

María Martínez es autora de la serie New Adult «Cruzando los límites». También ha escrito las novelas “Una canción para Novalie”, “Palabras que nunca te dije”, “Tú y otros desastres naturales” y “La fragilidad de un corazón bajo la lluvia”. Historias delicadas, que tratan la complejidad de las emociones y temas como la familia y la identidad. Pasa su tiempo entre amigos, libros y música. Si quieres conocer más acerca de la autora, puedes acceder a su página web haciendo click aquí y en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligro y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. El único de su especie inmune al sol. Ese don lo convierte en un ser especial. En la esperanza que su raza necesita. En la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.

Un pacto.
Un secreto.
Una venganza.
No es fácil librarse de las tinieblas cuando forman parte de tu alma.”

Si te ha gustado lo que has visto hasta ahora en esta entrada y te apetece leer las primeras páginas de la novela noticiada, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: