Distópolis

El sello Obscura Editorial publicará el jueves 22 de octubre LOS ÚLTIMOS DÍAS DE JACK SPARKS de Jason Arnopp

 

El sello Obscura Editorial publicará el jueves 22 de octubre LOS ÚLTIMOS DÍAS DE JACK SPARKS de Jason Arnopp.

La novela se publicará en formato tapa dura, con unas dimensiones de 23 x 15 cms, tendrá una extensión de 368 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 20,90€. Contará con la traducción de Jesús Cañadas.

Jason Arnopp es un autor, guionista y periodista británico. Ha estado a cargo de la producción y del guion de películas de terror como STORMHOUSE y ha guionizado también audiolibros sobre DOCTOR WHO, la célebre serie televisiva de ciencia ficción. Asimismo, ha desempeñado el cargo de editor de KERRANG!, la revista de música rock y metal, ha escrito para las revistas HEAT y DOCTOR WHO MAGAZINE y ha participado como autor en múltiples antologías de relatos. En 2016 publica con Orbit Books LOS ÚLTIMOS DÍAS DE JACK SPARKS, que cuenta con alrededor de 50.000 ejemplares vendidos en lengua inglesa hasta la fecha. En 2018 es coautor del libro INSIDE BLACK MIRROR, publicado por Penguin Random House y, en octubre de 2019, sale a la venta GHOSTER, su nuevo thriller. Si quieres conocer más acerca del autor, puedes acceder a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“El controvertido periodista Jack Sparks, célebre por las novelas que publica sobre sus investigaciones, decide emprender un viaje para demostrar que lo sobrenatural no existe. Durante el proceso de documentación, su irrespetuosa actitud al presenciar un exorcismo desencadena una serie de fenómenos que cualquier mente escéptica y racional encontraría del todo inexplicables.

Pese a la avalancha mediática que envuelve a Sparks a partir de ese momento, nadie ha llegado a desvelar el misterio de lo sucedido tras el incidente. Hasta ahora.

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE JACK SPARKS es un libro aterrador a la par que hilarante en el que Jason Arnopp da vida a un protagonista cruel, pero carismático, espejo del egocentrismo que invade el mundo moderno. Entre viajes en el tiempo, fantasmas vengativos y asesinatos de lo más sangrientos, esta trepidante narración es una pesadilla contemporánea irresistible.”

Si te ha gustado lo que has visto hasta ahora en esta entrada y te apetece leer el prólogo de la novela, puedes acceder a él haciendo click aquí.

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: