El sello Dilatando Mentes publicará el jueves 1 de diciembre la novela EXTRAÑOS Y TEMIBLES CORAZONES de Tim McGregor, una historia de terror gótico en la Nueva Inglaterra de 1821

 

El sello Dilatando Mentes publicará el jueves 1 de diciembre la novela EXTRAÑOS Y TEMIBLES CORAZONES de Tim McGregor, una historia de terror gótico en la Nueva Inglaterra de 1821. Se trata de la edición en español de la obra HEARTS STRANGE AND DREADFUL, publicada originalmente el 15 de febrero de 2021 por el sello Off Limits Press.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá unas dimensiones de 15x23cms, una  extensión de 350 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 21,95€. El prólogo y la traducción corren a cargo de José Ángel De Dios. Además, presenta ilustraciones interiores de Luis Durán. Hasta el día del lanzamiento de la novela, puede adquirirse en modo preventa con 5% de descuento y marcapáginas de regalo haciendo click aquí.

Tim McGregor es un autor que vive en Toronto (Canadá) con su esposa e hijos, y un fantasma Un fantasma realmente rencoroso. Si quieres conocer más acerca del autor, puedes hacer click aquí para acceder a su página web y aquí para acceder a su perfil de Twitter.

La sinopsis oficial de esta obra es la siguiente:

“Nueva Inglaterra, 1821.

Hester Stokely, una huérfana, lucha por encontrar su lugar en el piadoso pueblo de Wickstead.

Al servicio de la honrada familia de su tío, Hester es tratada como poco más que una paria por los juiciosos habitantes del pueblo.

Cuando un misterioso viajero irrumpe en el pueblo y se desata una plaga mortal de tisis, Hester se convierte en una ayuda indispensable. Sin embargo, Hester pronto se percatará de que tal vez algo más peligroso que la enfermedad ha llegado a su población.

Los habitantes del pueblo no tardarán en volverse unos contra otros, desatándose la paranoia.

Hester deberá enfrentarse a las fuerzas oscuras que han invadido Wickstead, o todos los que viven allí pueden ver peligrar su vida… e incluso perder sus almas.

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá la publicación, cuya ilustración es obra de Raúl Ruiz: