Distópolis

EL OJO INSCRITO de Lola Llatas

El sello Dilatando Mentes abre su nueva línea editorial especialmente dedicada a los más jóvenes de la casa y futuros ávidos lectores y a la que pone por nombre Jugando A Piratas. Si hace unos días noticiamos el lanzamiento el 12 de mayo de su segundo título dentro de esta colección llamado SIETE DÍAS EN UN PLANETA DESCONOCIDO de Bruno Puelles, hoy nos hacemos eco del primero de ellos, publicado en este mes de abril. Se trata de EL OJO INSCRITO de la escritora valenciana Lola Llatas.

La obra se publica en formato rústico con solapas, con una extensión de 302 páginas y se puede adquirir a un precio de 12,95€. Puedes acceder a la web oficial de la publicación pinchando aquí.

 

 

Ficha Técnica

 

Título: El Ojo Inscrito

Saga / Colección: ***

Título Original: El Ojo Inscrito

Autora: Lola Llatas

Editorial: Dilatando Mentes

Traducción: ***

Ilustración De Cubierta: Jenni C

Género: Fantasía, Terror, Misterio, Infantil

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788494911354

Páginas: 302

Fecha De Publicación En Español: 22/04/2019

Fecha De Publicación Original: 22/04/2019

Página Web:

Precio En Papel: 12,95€ – Precio En Digital:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ


Sinopsis

Marcelo no está pasando por su mejor momento. Han encontrado muerto a su tío Pascu en una acequia y no logra entender cómo ha podido suceder. Vale que Pascu, tildado de tonto del pueblo, era un niño atrapado en el cuerpo de un adulto y por eso a nadie le sorprendió el accidente, pero Marcelo sabe que su tío no era de resbalarse, Pascu no era como los demás decían.

Hay gato encerrado, de eso no hay duda, y cuando Marcelo comienza a ver al difunto Pascu entre las sombras de cada recodo, sabe que tiene que actuar. ¿Qué intenta decirle su tío? ¿Y si no se tratara solamente de una sombra? ¿Y si hubiera vuelto de verdad? ¿Y si Pascu fuera real?

Con la ayuda de sus amigos deberá interpretar las señales que su tío le envía para descubrir que hay algo más poderoso que ellos, el culto del Ojo Inscrito, que se tragará al pueblo entero si no hacen lo imposible por detenerlo.

 

 

Autora

María Dolores Llatas Beltrán o simplemente Lola Llatas, es una escritora de historias nacida en Valencia aunque residente en Londres. Estudió Ingeniería de Caminos en la Universidad Politécnica de Valencia y aunque hubo quién pensó que la vida técnica acabaría con su creatividad, no ha hecho más que insuflarle experiencias mágicas dándole la oportunidad de trabajar y vivir en lugares maravillosos, grandes ciudades y extensos desiertos. Es principalmente conocida por la serie de libros LOS MISTERIOS DE SARA publicados por DiQueSí, en los que una detective de 9 años encuentra misterios allá por donde va. Sus historias han sido reconocidas con múltiples premios literarios. Puedes conocer más acerca de la autora en su perfil de Twitter o en su propia página web.