Distópolis

El nuevo sello Red Key Books abrirá el próximo viernes 5 de noviembre la preventa de la novela LA HISTORIA TRISTE DE UN HOMBRE JUSTO de Ángel González Olmedo

 

 

El nuevo sello Red Key Books abrirá el próximo viernes 5 de noviembre la preventa de la novela LA HISTORIA TRISTE DE UN HOMBRE JUSTO de Ángel González Olmedo. Como ya indicamos en la entrada del pasado mes de junio y que puedes leer aquí, Red Key Books es una joven y apasionada editorial de libros de fantasía, ciencia ficción y terror

Ángel González Olmedo nació en La Línea, Cádiz. Escribe desde niño y es autor de narrativa fantástica y juegos de rol. Es también psicólogo y músico, dos aspectos muy presentes en su obra, en la que no falta la crítica social y la magia, claro. LA HISTORIA TRISTE DE UN HOMBRE JUSTO es su primera novela y con la que inicia una saga de próxima continuidad. Puedes conocer más acerca del autor accediendo a su página web haciendo click aquí y a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La obra se publicará en formato rústico, tendrá unas dimensiones de 15x23cm y una extensión de 520 páginas.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“¿Qué lleva a un hombre a regresar al lugar que le destrozó?

Dragos Corneli, hidalgo de Tierrafértil, bardo y proscrito, vuelve a atravesar las Puertas de Irene once años después de su huida para desentrañar un misterio. Para ello cuenta con su ingenio, unos pocos amigos y su inseparable arpa de muñeca. Sin embargo, esto no será suficiente para escapar de sus recuerdos y su pasado.

En LA HISTORIA TRISTE DE UN HOMBRE JUSTO, Ángel González Olmedo nos traslada a un mundo fantástico inspirado en la España del siglo XVII con elementos steampunk, en el que impera la ignorancia y la cobardía, pero donde unos pocos aún creen en el honor, la justicia y la lealtad.

Así es Ísbar: un imperio que se tambalea bajo el férreo control de la Iglesia con un pueblo que vive atemorizado. Un lugar donde la realidad se moldea a golpe de acordes y en el que los bardos y armonistas son temidos y admirados por igual.

Si te ha gustado todo lo indicado anteriormente, puedes comenzar a leer las primeras páginas de la novela haciendo click aquí.

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: