Distópolis

EL MISTERIO DE SALEM’S LOT de Stephen King – #HoySePublica

El sello Debolsillo reedita hoy la novela EL MISTERIO DE SALEM’S LOT de Stephen King, su segunda novela, publicada originalmente en 1975 y que a España llegó inicialmente con el título LA HORA DEL VAMPIRO. Esta historia ha sido adaptada en dos ocasiones a la televisión: una miniserie en 1979 y un remake de la misma en 2004.

La obra sale a la venta en formato tapa rústica con sobrecubierta, con una extensión de 528 páginas y se puede adquirir a un precio de 15,95€.

 

 

Ficha Técnica

 

Título: El Misterio De Salem’s Lot

Saga / Colección: ***

Título Original: Salem’s Lot

Autor: Stephen King

Editorial: Debolsillo

Traducción: ***

Ilustración De Cubierta: ***

Género: Terror, Misterio, Vampiros

Encuadernación: Rústica Con Sobrecubierta

ISBN: 9788466347624

Páginas: 528

Fecha De Publicación En Español: 04/07/2019

Fecha De Publicación Original: 17/10/1975

Página Web:

Precio En Papel: 15,95€ – Precio En Digital:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ


Sinopsis

Ben Mears había entrado en la casa de los Marsten. Quizás había sido el único en entrar allí. Lo había hecho veinte años atrás, por una apuesta infantil, y lo que vio entonces aún poblaba sus pesadillas. Y ahora, como escritor consagrado, había vuelto a Salem’s Lot para exorcizar su fantasmas. Porque Salem’s Lot era un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasaba nada extraordinario, excepto la vieja tragedia de la casa de los Marsten. Y sus fantasmas estaban desapareciendo. Porque no pasaba nada.

Hasta que empezó a pasar. Hasta que apareció el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Hasta que el misterioso hombre delgado, calvo y frío que no empleaba luz eléctrica se instaló en la casa de los Marsten e hizo que le dejaran aquella caja en el sótano. Una caja con demasiados candados, por muy valioso que fuera el antiquísimo aparador que según la factura contenía. Demasiados candados y una tensión que se mascaba, un terror que cubría de sudor frío. Y los niños empezaron a desaparecer, los animales morían desangrados y la onda expansiva del horror vació el pueblo y se los dejó a ellos. Quienes quiera que fueran. Ellos.

 

 

Autor

Stephen King es autor de más de cincuenta libros, todos ellos grandes éxitos internacionales. Sus obras más reciente incluyen EL VISITANTE, BELLAS DURMIENTES (escrito a cuatro manos con su hijo Owen King), EL BAZAR DE LOS MALOS SUEÑOS, la trilogía de Bill Hodges (FIN DE GUARDIA, QUIEN PIERDE PAGA y MR. MERCEDES), REVIVAL, DOCTOR SUEÑO, y LA CÚPULA. Su novela 22/11/63 (convertida en serie de televisión) fue seleccionada por The New York Times Book Review como uno de los diez mejores títulos de 2011 y ganó el premio de Los Angeles Times en la categoría de Misterio/Intriga. Las adaptaciones de sus grandes novelas LA TORRE OSCURA e IT han sido éxitos cinematográficos. En 2014 recibió la Medalla Nacional de las Artes y, en 2003, el galardón de la National Book Foundation por su distinguida contribución a las letras norteamericanas. Vive en Bangor, Maine, con su esposa, la también novelista Tabitha King.