Distópolis

EL JURAMENTO DEL GUERRERO, cierre de la trilogía EL IMPERIO DE LAS TORMENTAS de Jon Skovron, se publicará el 15 de enero

El próximo 15 de enero Minotauro cerrará la trilogía EL IMPERIO DE LAS TORMENTAS de Jon Skovron con la publicación de EL JURAMENTO DEL GUERRERO.

Esta saga comenzó a publicarse originalmente con el título HOPE AND RED en junio de 2016, y fue siete meses más tarde cuando el sello Minotauro la importó al mercado nacional bajo el título EL IMPERIO DE LAS TORMENTAS. Su continuación, EL DEMONIO DE LAS SOMBRAS (BANE AND SHADOW), llegó a nuestro país en junio de 2017.

La obra saldrá editada en formato rústico con solapas, traducida por Manuel Mata Álvarez-Santullano, con una extensión de 416 páginas y podrá adquirirse en las mejores librerías a un precio de 17,95€ en papel.

Jonathan Skovron ha sido actor, músico, socorrista, vendedor de entradas de teatro en Broadway, mozo de almacén, escritor técnico y desarrollador de páginas web. Tiene nueve dedos, no le gustan los dulces y tiene varios defectos fascinantes. Nació en Columbus, Ohio, y después de viajar por el mundo, se estableció casi por casualidad en Washington D. C. Es autor de novelas juveniles como MISFIT o MAN MADE BOY y su continuación THIS BROKEN WONDROUS WORLD, además de haber escrito varios relatos y ensayos. Le gustan las historias oscuras, extrañas y, a veces, divertidas. EL IMPERIO DE LAS TORMENTAS, primera entrega de la saga del mismo nombre, es su primera novela para adultos. Si quieres conocer más acerca del autor, puedes entrar en su perfil de Twitter haciendo click en @jonnyskov.

A continuación podéis leer la sinopsis oficial de la novela, con la consecuente advertencia de spoilers si no has leído las obras precedentes:

Aún aturdida por los sucesos de Luz del Amanecer, Hope se esfuerza por comprender lo que significa ser una guerrera que ha prometido no volver a coger nunca una espada. Su búsqueda de la iluminación le da el dominio de nuevas habilidades sorprendentes, lo que la conduce a descubrir algunas pistas inquietantes sobre el verdadero origen del imperio. Red se ha estrenado en su papel como espía imperial. 

Ahora le ha sido asignada la única tarea que siempre ha deseado: reclutar a Hope y Brigga Lin para ayudar a librar al imperio del Consejo de la Biomancia de una vez por todas. Pero el consejo ha puesto en marcha sus propios planes. Su dominio cada vez más débil sobre el imperio los desespera y ahora están dispuestos a hacer cualquier cosa para mantener su poder…

Por último, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: