EL JARDÍN DE NURGLE abrirá la nueva saga Warhammer HALLOWED KNIGHTS

El próximo 3 de julio se pondrá a la venta una nueva novela del mundo Warhammer que abre la saga HALLOWED KNIGHTS. Se trata de EL JARDÍN DE NURGLE y está escrito por Josh Reynolds.

Josh Reynolds es el autor de la novela de los Blood Angels Deathstorm y de las novelas de Warhammer 40,000 Hunter’s Snare y Dante’s Canyon, además del audio libro Master of the Hunt, las tres protagonizadas por los White Scars. Dentro del mundo de Warhammer ha escrito las novelas de la serie The End Times: El retorno de Nagash y The Lord of the End Times, los relatos de Gotrek y Félix: Charnel Congress, Road of Skulls y The Serpent Queen, y las novelas Neferata, Master of Death y Knight of the Blazing Sun. Vive y trabaja en Northampton.

La publicación se pondrá a la venta en formato rústico con solapas, con 416 páginas a un precio de 21,95€.

Podéis leer la sinopsis a continuación:

“La guerra en el Reino de la Vida continúa. Lord-Castellant Lorrus Grymm lidera a los diezmados guerreros de la cámara de los Steel Souls en el asalto a las ciudadelas de sargazo de la bahía Verde. Los Hallowed Knights consiguen la victoria, pero pagan un alto precio por ella, pues Grymn desaparece en el Reino del Caos. Gardus, recientemente reforjado y recuperado de la destrucción de las Tierras Escabrosas, deberá liderar a sus guerreros en la incursión en el fétido corazón del jardín de Nurgle en busca del Lord-Castellant, donde una vez más deberán hacer frente a los horrores del Reino de la Descomposición…”

 

entradas relacionadas

Deja un comentario