El Hombre Corroído

La primera novela basada en la gran saga de videojuegos Dishonored. El videojuego Dishonored apareció en 2012 y recibió numerosos premios, entre ellos el Spike Video Game Award de ese mismo año al mejor juego de acción o aventura y el premio BAFTA de 2013 al mejor juego. Dishonored 2 se lanzó a finales de 2016 y va camino de repetir el éxito del primer juego.

El universo Dishonored es una ambientación que mezcla el steampunk con la magia, en una serie de tramas complejas, que recuerdan lo mejor de Sherlock Holmes. Los personajes de los dos videjuegos han encontrado un lugar preferente en el imaginario de todos los gamers.



Título: El Hombre Corroído
Saga: Dishonored 1
Título Original: Dishonored, The Corroded Man
Autor: Adam Christopher
Editorial: Minotauro
Traducción: S.L. Traducciones Imposibles
Genero: Steampunk, Fantasía, Videojuegos
Encuadernación: Rústica Con Solapas
ISBN: 9788445004487
Páginas: 336
Fecha De Publicación En Español: 11/04/2017
Fecha De Publicación Original: 27/09/2016
Página Web:
Precio En Papel: 17,95Precio En Ebook: 9,99
Premios:  

Argumento:
 
Ambientado en la ciudad industrial de Dunwall, Dishonored cuenta la historia de Corvo Attano, guardaespaldas de la Emperatriz de las Islas. Acusado injustamente de su asesinato, Corvo se verá obligado a convertirse en un asesino para vengarse de aquellos que conspiraron contra él.

Más de una década después de recuperar el trono, la nueva Emperatriz Emily Kaldwin lleva una doble vida: por un lado cumple con sus deberes como jefe de estado mientras que por otro entrena con su padre, Corvo Attano, para aprender sus singulares habilidades en las artes del asesinato. Cuando un desconocido que parece poseer los poderes que una vez pertenecieron a Daud aparece en Dunwall liderando a los Balleneros, Emily y Corvo se ven inmersos en una aventura mortal. Si no consiguen detener a su enemigo, el resultado podría ser la destrucción total de Dunwall.

Autor:
 

Adam Christopher es un reconocido novelista, creador de comics y editor. Además de varios comics, Adam ha escrito novelas basadas en el éxito de la CBS Elementary para Titan Books. Su primera novela, Empire State, fue elegida libro del año por SciFiNow y por el Financial Times. De origen neozelandés, Adam vive en Gran Bretaña desde 2006.
 

Puedes leer el primer capítulo AQUÍ.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *