EL FINAL DE TODAS LAS COSAS, desenlace de LA VIEJA GUARDIA de John Scalzi, se publicará el 5 de abril

Ya tenemos fecha para la publicación del esperado desenlace de la serie de aventuras espaciales LA VIEJA GUARDIA. Será el 5 de abril cuando vea la luz EL FINAL DE TODAS LAS COSAS, título que llevará la sexta entrega de la saga y que publicará Ediciones Minotauro.

La novela está estructurada en cuatro novelas cortas publicadas originalmente entre el 9 y el 30 de junio de 2015 y que fueron editadas en papel un año más tarde.

Podéis leer la sinopsis oficial aquí:

“Tras la expansión de los humanos por el espacio, la Unión Colonial se creó para ayudar a protegernos de un universo hostil. Pero usó la Tierra como fuente de reclutas hasta que sus habitantes dijeron: basta. Ahora, la Unión Colonial está en peligro: cuenta con un par de décadas antes de que las Fuerzas de Defensa Colonial se agoten y las colonias humanas en apuros sean vulnerables a los ataques alienígenas. En este universo colapsado, el teniente de la FDC Harry Wilson y los diplomáticos de la Unión Colonial trabajan a contrarreloj para descubrir quién está detrás de los ataques a la Unión y de los alienígenas. Si no encuentran el modo de encontrar la paz con una Tierra recelosa y enojada y mantener intacta la unión de la humanidad, se arriesgan al olvido y la extinción, y al final de todas las cosas.”

John Scalzi nació en California y actualmente reside en Ohio. Es un prolífico columnista y escritor de ensayos. Su saga de aventuras espaciales iniciada con LA VIEJA GUARDIA se ha convertido en un rotundo éxito de público y crítica, y ha obtenido varias nominaciones a los premios Hugo. También ha publicado las novelas EL AGENTE DE LAS ESTRELLAS y EL SUEÑO DEL ANDROIDE, y los ensayos THE ROUGH GUIDE TO THE UNIVERSE y THE BOOK OF THE DUMB. Actualmente se encuentra trabajando en el desarrollo de su nueva saga THE COLLAPSING EMPIRE. Puedes encontrar más información sobre el autor en su blog, THE WHATEVER, uno de los más visitados de la red.

A continuación, os mostramos la portada que lucirá este desenlace tan esperado:

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *