Distópolis

EL CATALEJO LACADO / LA MATERIA OSCURA 3 de Philip Pullman – #HoySePublica

Roca prosigue con la publicación en bolsillo de la saga LA MATERIA OSCURA de Philip Pullman y cierra la misma con la salida al mercado de su tercera y última entrega EL CATALEJO LACADO.

La obra se publica en formato bolsillo, con una extensión de 480 páginas y sale a la venta a un precio de 8,95€.

 

Ficha Técnica

 

Título: El Catalejo Lacado

Saga / Colección: La Materia Oscura 3

Título Original: The Amber Spyglass

Autor: Philip Pullman

Editorial: Roca Bolsillo

Traducción: ***

Ilustración De Cubierta:

Género: Fantasía, Juvenil

Encuadernación: Tapa Blanda, Bolsillo

ISBN: 9788416859344

Páginas: 480

Fecha De Publicación En Español: 10/01/2019

Fecha De Publicación Original: 2000

Página Web:

Precio En Papel: 8,95€ – Precio En Digital:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ


Sinopsis

Muchos mundos, una historia. Finalmente, la trilogía La materia oscura –obra que su autor, Philip Pullman, describe como su trabajo más titánico– alcanza su cumbre con el lanzamiento del tercer y último volúmen, El catalejo lacado. Aquél que se adentre en las páginas de esta trilogía, se sumergirá en un cosmos nunca visto, donde misterio, fantasía e ingenio se combinan de un modo completamente nuevo. Las aventuras de Lyra nos han llevado a un universo muy particular: Luces del Norte se sitúa en un mundo como el nuestro, pero a la vez muy diferente; en La Daga se transforma el universo conocido; y ahora, en El catalejo lacado se abren ante nuestros ojos multitud de tierras ignotas. Si sigues a Lyra, descubrirás que las apariencias engañan, y que los peligros y las maravillas pueden irrumpir en cualquier momento.

Lyra y Will deben encontrarse con su destino. Sin embargo, nada es como ellos creían. Muchos misterios aparecieron durante sus aventuras en Luces del Norte y La daga: la misteriosa relación entre los niños y el Polvo, el orígen del los daimonions, los agujeros de una dimensión a otra… Paso a paso, los dos amigos han logrado desentrañar muchas de estas incógnitas. Pero ahora han de comprender por qué son ellos los elegidos.

Gracias a la ayuda de sus compañeros de siempre, como Iorek Byrson y las brujas, y la aparición de nuevos personajes decisivos, como los galivespianos, Will y Lyra podrán llegar al país de los muertos y averiguar el auténtico sentido de todo lo que han vivido. Pero los sacrificios que deberán hacer son dolorosos…

 

Autor

Philip Pullman. Norwich, Inglaterra. 19 de octubre de 1946. Estudió en el Exeter College de Oxford. Tras una novela de ciencia ficción publicada en 1978 decidió especializarse por fin en la novela infantil y juvenil mientras trabajaba para el Westminster College de Oxford.
Su primer gran éxito le llegó en 1995 con la publicación de LA BRÚJULA DORADA, primera parte de una serie de gran éxito en todo el mundo y que fue llevada al cine. A lo largo de su carrera, Pullman ha recibido numerosos premios, como la Carnegie Medal, el Premio Guardian de Literatura Infantil y Juvenil o el Memorial Astrid Lindgren.