Distópolis

EL CABALLERO MISTERIOSO de George R.R. Martin – #HoySePublica

Hoy sale a la venta la adaptación a novela gráfica del tercer relato de la serie CUENTOS DE DUNK Y EGG de CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO. Las ilustraciones corren a cargo de Mike S. Miller, que ya lo hiciera en las anteriores entregas EL CABALLERO ERRANTE y LA ESPADA LEAL, mientras que el guión estará adaptado por Ben Avery.

La publicación sale a la venta en formato rústico a color, con una extensión de 160 páginas y a un precio de 12,95€.

 

 

Ficha Técnica

 

Título: El Caballero Misterioso

Saga / Colección: Canción De Hielo Y Fuego / Los Cuentos De Dunk Y Egg 3

Título Original: The Mystery Knight

Autor: George R.R. Martin

Editorial: DeBolsillo

Traducción: Raúl Sastre Letona

Ilustración De Cubierta: ***

Género: Fantasía, Cómic

Encuadernación: Rústica, Color

ISBN: 9788466344845

Páginas: 160

Fecha De Publicación En Español: 13/09/2018

Fecha De Publicación Original: 08/08/2017

Página Web:

Precio En Papel: 12,95€ – Precio En Digital:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ

 

Sinopsis

En el país de Poniente, donde la calma solo se puede explicar por la tormenta que ha de acontecer, Dunk y Egg han emprendido un viaje hacia Invernalia. Pero algo les detiene en el camino. Lord Butterwell celebra su boda y como parte de los festejos ha organizado un torneo cuyo campeón se hará con un premio único: un huevo de dragón.

Dunk estaría mejor pasando desapercibido. Solo desea un plato caliente, una copa de vino y una bolsa llena de monedas. Sin embargo, en los rincones de Murosblancos podría estar tramándose una peligrosa conspiración. Y quizá Dunk y Egg lleguen demasiado tarde para evitar que se lleve a cabo.

 

Autor

George R. R. Martin nació en 1948 en Bayonne (Nueva Jersey, EE.UU.), y en la actualidad reside en Santa Fe (Nuevo México, EE.UU.). Hijo de un estibador de familia humilde, su anhelo por conocer los destinos exóticos de los navíos que veía zarpar de Nueva York fue uno de los motivos que lo impulsaron a escribir fantasía y ciencia ficción.

Licenciado en periodismo en 1970, en 1977 publicó su primera novela, MUERTE DE LA LUZ, libro de culto dentro del género y obra cumbre de la ciencia ficción romántica. Desde 1979 se dedica por completo a la escritura, y de su pluma han surgido títulos como UNA CANCIÓN PARA LYA o SUEÑO DEL FEVRE, donde su prosa sugerente y poética aborda temas tan poco usuales en el género como la amistad, la lealtad, el amor o la traición, desde una perspectiva despojada de manierismos pero cargada de sensibilidad. Como antologista cabe destacar su trabajo a cargo de WILD CARDS, antología de mundos compartidos con temática de superhéroes, de gran prestigio.

A partir de 1986 escribe guiones y colabora en series televisivas como EN LOS LÍMITES DE LA REALIDAD o LA BELLA Y LA BESTIA, además de realizar tareas de producción en diversos telefilmes. En 1996 empieza a publicar la serie de fantasía épica CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO, éxito de ventas en Estados Unidos y auténtico revulsivo del género fantástico.