El Bosque Oscuro / Trilogía De Los Tres Cuerpos 2

El sello de fantasía y ciencia ficción Nova ha puesto hoy a la venta la esperada segunda entrega de la Trilogía De Los Tres Cuerpos, titulada El Bosque Oscuro del escritor chino Cixin Liu, que publica Nova y que está a la venta por 21€ en papel y a 7,99€ en digital.


Título: El Bosque Oscuro
Saga: Trilogía De Los Tres Cuerpos 2
Título Original: The Dark Forest
Autor: Cixin Liu
Editorial: Nova
Traducción: Javier Altayó
Genero: Ciencia Ficción
Encuadernación: Rústica Con Solapas
ISBN: 9788466660921
Páginas: 
Fecha De Publicación En Español: 20/09/2017
Fecha De Publicación Original: 2008
Página Web:
Precio En Papel: 21,00Precio En Ebook: 7,99
Premios:  

Argumento:
 
En El Bosque Oscuro, la humanidad se recupera del impacto producido por la inminencia de una invasión alienígena en el plazo de cuatro siglos. Los colaboradores humanos de los extraterrestres pueden haber sido derrotados, pero la presencia de sofones (las partículas subatómicas que permiten el acceso instantáneo de los trisolarianos a toda la información humana) indica que los planes de defensa de la Tierra están completamente expuestos al enemigo. Sólo la mente humana sigue siendo un secreto. Y ese es el motor que hay detrás del atrevido plan que otorga a cuatro hombres enormes recursos para diseñar unas estrategias secretas, ocultas a través del engaño tanto de la Tierra como de Trisolaris. Tres de esos hombres son influyentes y científicos, pero el cuarto es un completo desconocido. Luo Ji, un ambicioso astrónomo y sociólogo chino, está desconcertado por su nueva condición. Lo único que sabe es que él es el único…
Autor:
 

Cixin Liu también conocido como Liu Cixin (Ver), (1963), es el autor de ciencia ficción más prolífico y popular de la República Popular China. Liu ha sido galardonado ocho veces con el Galaxy Award (el equivalente en su país al premio Hugo) y el Nebula chino, antes de convertir su Trilogía de los Tres Cuerpos en una obra capaz de vender un millón de ejemplares solo en China, despertar el interés unánime de todo Occidente, obtener el premio Hugo 2015 a la mejor novela con el presente título, y ganarse prescriptores de la talla de Barack Obama y Mark Zuckerberg. Antes de ser escritor, Liu trabajó como ingeniero de una central eléctrica de la ciudad china de Yangquán, en la provincia de Shanxi, ahora temporalmente cerrada debido a la contaminación atmosférica.
 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *