El Bazar De Los Malos Sueños

Desde que escribió su primera colección de relatos hace 35 años, Stephen King ha deslumbrado a sus lectores con su maestría para la narrativa breve. En El bazar de los sueños el autor presenta una generosa colección de relatos, algunos inéditos y otros muchos rescatados y revisados en profundidad, que tratan sobre temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa, lo que haríamos de otra manera si pudiéramos conocer el futuro o corregir los errores del pasado…, en definitiva, sobre la condición humana, sus límites y recovecos más siniestros.

Además, cada uno de los veinte relatos viene precedido de una introducción en la que Stephen King explica el origen de la historia que estamos a punto de leer y los motivos -en ocasiones personales, autobiográficos- que le llevaron a escribirla.

Título: El Bazar De Los Malos Sueños
Saga: ***
Título Original: The Bazaar Of Bad Dreams
Autor: Stephen King
Editorial: Plaza & Janés
Traducción: Carlos Milla Soler
Genero: Terror & Misterio, Colección De Relatos
Encuadernación: Tapa Dura Con Sobrecubierta
ISBN: 9788401017322
Páginas: 768
Fecha De Publicación En Español: 09/02/2017
Fecha De Publicación Original: 11/04/2015
Página Web:
Precio En Papel: 23,90Precio En Ebook: 12,99
Premios:  

Argumento:
 
Autor:
 

Stephen King es el maestro indiscutible de la narrativa de terror contemporánea, con más de cincuenta libros publicados. En 2003 fue galardonado con la Medalla de la National Book Foundation por su contribución a las letras estadounidenses, y en 2007 recibió el Grand Master Award que otorga la asociación Mystery Writers of America. Entre sus títulos más célebres cabe destacar El misterio de Salem’s Lot, El resplandor, La zona muerta, Ojos de fuego, It, Maleficio, La milla verde y las siete novelas que componen el ciclo «La Torre Oscura». Debolsillo ha publicado, entre muchos otros, Blaze, El ciclo del hombre lobo y La cúpula. Sus últimos libros publicados en nuestro idioma son Mr. Mercedes, Doctor Sueño, Joyland y 22/11/63.
 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *