El 8 de noviembre verá la luz ESCUADRÓN de Brandon Sanderson

 

La nueva novela del prólifico escritor estadounidense Brandon Sanderson está a menos de cuatro meses de publicarse en nuestro país y de manera simultánea a su salida en el mercado anglosajón. Se trata de ESCUADRÓN, traducción de SKYWARD, y que publicará Nova el 8 de noviembre.

ESCUADRÓN es una novela de corte young adult y que da inicio a una trilogía de ciencia ficción alejada del mundo Cosmere y del mundo Reckoners.

Disponéis de un avance exclusivo del prólogo y los dos primeros capítulo en la web cosmere.es.

La novela se publicará en formato rústica con solapas, con una extensión de 416 páginas y se podrá adquirir al precio de 19,90 euros en formato físico.

Os presentamos la sinopsis oficial:

“La joven Spensa Nightshade siempre quiso ser piloto como su padre, que murió hace años en una batalla contra los Krell, un misterioso grupo de guerreros espaciales alienígenas. Aunque durante mucho tiempo el padre de Spensa fue considerado un hombre respetable, la historia cuenta que en medio de la batalla huyó, abandonando a sus tropas; al verlo, su propio compañero le disparó. Spensa nunca aceptó esta versión de la historia, negándose a aceptar la cobardía de su padre. Su intención es unirse a la fuerza aérea, convertirse en una piloto famosa y reparar la reputación de su familia. En un golpe de suerte, descubre una antigua nave espacial que posee una tecnología increíble y una extraña inteligencia artificial con personalidad propia. Decide entonces reparar la nave y volar a la guerra en secreto. En la escuela, se formará bajo las órdenes del hombre que, años antes, disparó a su padre.

El misterio de los Krell, el secreto de la muerte del padre de Spensa y la procedencia de esta antigua nave de combate se entrelazan en esta gran historia de heroísmo, intriga y de increíbles batallas espaciales.”

Y a continuación tenéis la portada que lucirá esta publicación:

entradas relacionadas