Distópolis

El 8 de abril Dilatando Mentes publicará TODOS SOMOS CARNAZA de Pablo G. Naranjo

El lunes 8 de abril Dilatando Mentes nos traerá TODOS SOMOS CARNAZA de Pablo G. Naranjo.

La publicación se editará en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 254 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 17,95€. Contará además con prólogo de Víctor Castillo.

Pablo G. Naranjo (Sabadell, 1979), vive en Sevilla con su mujer, sus dos hijas y sus tres perros. Participó en varias antologías antes de publicar LAGUNA NEGRA (Tyrannosuarus Books). Después llegaron la novelización de LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES y NOCHE SILENCIOSA, NOCHE SANGRIENTA; EL HOMBRE SPAM; PURGATORIO y COBURN. Como no quedó satisfecho continuó la senda de la acción criminal con LA MISERICORDIA DEL VERDUGO, publicada en 2018 por Cuadernos del laberinto. TODOS SOMOS CARNAZA es su primera obra con Dilatando Mentes, pero amenaza con más novelas. Tiene tres perros, mil kilos de cómics y libros, y está dispuesto a utilizarlos. Hoy, buscado todavía por el gobierno, sobrevive como soldado de fortuna. Si tiene usted un problema y se lo encuentra, quizá pueda contratarlo.

Hasta la fecha anunciada de la publicación, puede adquirirse en preventa en la web de la editorial pichando aquí y con las siguiente promoción: 5% de descuento, envío gratuito a España, juego de cuatro postales, una chapa exclusiva y un recortable de la Caja de los Lamentos.

La sinopsis oficial de esta obra es la que podéis leer a continuación:

El mal habita en un coloso de acero y cristal; en el corazón egoísta de un ejecutivo adicto al poder; en las pantallas que vigilan sin descanso; en un libro que contiene secretos que jamás serán descifrados.

El mal absoluto que duerme el sueño eterno está a punto de despertar en un nido de cemento, ordenadores, testosterona y cocaína. Sólo un loco, un cobarde, un alma pura y un perdedor pueden enfrentarse a la perdición convertida en carne y nervio.

El edificio de IntechCorp es un laberinto enmoquetado cuyos pasillos están habitados por monstruos, sombras en los espejos y muerte. Un homenaje al cine de terror, las sesiones dobles y el gore. Un regalo para el aficionado.
Si estás interesado en leer las primeras páginas, puedes hacerlo pinchando aquí.

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, obra de Juan Alberto Hernández al igual que las ilustraciones interiores: