Distópolis

El 5 de febrero Planeta Cómic publicará REBEL RISING de Beth Revis

El próximo 5 de febrero, el sello Planeta Cómic publicará una nueva novela del universo Star Wars. En esta ocasión se trata de REBEL RISING de Beth Revis, una precuela de la película ROGUE ONE y que profundiza en la historia de las primeras aventuras de Jyn Erso.

BETH REVIS es la autora de la saga best seller del New York Times ACROSS THE UNIVERSE y de su novela complementaria THE BODY ELECTRIC, así como de una trpidante novela realista titulada A WORLD WITHOUT YOU y múltiples relatos cortos. Nacida en Carolina del Norte, actualmente Beth está trabajando en una nueva novela juvenil. Reside en una zona rural de su estado natal con sus chicos: su esposo, su hijo y dos perros del tamaño de los Ewoks.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, con una extensión de 344 páginas y se podrá adquirir a un precio de 20,00€. La traducción corre a cargo de Gema Bonnín.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

A los ocho años, Jyn Erso ve cómo matan a su madre y cómo le arrebatan a su padre para que trabaje para el Imperio. Pero pese a la pérdida de sus padres, no está completamente sola. Saw Gerrera, un hombre dispuesto a todo con tal de resistir a la tiranía imperial, la acoge como a su propia hija y le ofrece no solo un hogar sino la posibilidad de adquirir las habilidades y los recursos necesarios para convertirse en una rebelde. Jyn dedica su vida a la causa… y a ese hombre.

Pero luchar junto a Saw y su gente trae consigo peligro y la pregunta de cuán lejos está dispuesta a llegar con tal de convertirse en uno de los soldados de Saw. Tras enfrentarse a una terrible traición que hace pedazos su mundo, Jyn tendrá que recomponerse y descubrir en qué cree realmente… y en quién puede confiar.

Y la portada que lucirá esta publicación es la siguiente: