El 5 de abril tendremos PORT SANCTUS, tercera entrega de la saga Warhammer EL DESPERTAR DE LA BESTIA

 

Como reza en el título de la entrada, el jueves 5 de abril llegará a las mejores librerías gracias a Timun Mas la tercera entrega de la saga EL DESPERTAR DE LA BESTIA, titulada PORT SANCTUS, y que está escrito por Gav Thorpe.

Gav Thorpe ha escrito numerosas novelas para Black Library, artículos y relatos en revistas como INFERNO o WHITE DWARF.

La novela, de 260 páginas, será editada en formato rústico con solapas y saldrá a la venta a un precio de 17,95€.

La sinopsis de esta entrega es la que podéis leer a continuación, aunque no os recomendable hacerlo si no habéis leído las novelas precedentes y tenéis intención de hacerlo:

“A medida que las naves de los orkos arrasan un mundo tras otro en su inexorable avance hacia Terra, los ciudadanos del Imperio pierden la esperanza. Los Altos Señores están desesperados por demostrar que la victoria es posible sin importar el coste. Una enorme flota de la Armada cuya misión es lanzar un ataque definitivo contra los orkos en Port Sanctus, una zona del espacio que controla el enemigo. Sin embargo, nada más llegar, la flota imperial se ve superada en armamento y estrategia. ¿Podrán el valor humano y la fe prevalecer ante tan terrible perspectiva?

PORT SANCTUS narra el primer intento por parte del Imperio de asestar el golpe definitivo a los orkos. El resultado es una novela repleta de acción naval, además de acción inquisitorial cuando un grupo de agentes llega a Terra para controlar a los Altos Señores.”

Y la portada con la que podéis ver esta novela en las librerías es ésta:

 

 

entradas relacionadas

Deja un comentario