El 3 de mayo se pondrá a la venta LOS ASESINATOS DE COLERAINE de Georgina Pérez

Al igual que la novela finalista del II Premio Oz, os anunciamos que la obra vencedora de dicho certamen, LOS ASESINATOS DE COLERAINE de Georgina Pérez, se pondrá a la venta el 3 de mayo. De esta manera, Oz Editorial publicará ambas novelas conjuntamente.

Georgina Pérez (Granada, 1986) es Doctora en Bellas Artes y graduada en Conservación y Restauración de Bienes Culturales por la Universidad de Granada. Además, es una apasionada de la música y el cine, y escuchar bandas sonoras le ayuda a ponerse en el papel de los protagonistas de sus historias. Actualmente, Georgina combina su faceta de madre con la restauración de obras de arte y su gran pasión: la escritura.

Sus 176 páginas se editarán en formato rústico con solapas y se podrá adquirir a un precio de 13,90€.

La sinopsis de la obra podéis leerla a continuación:

“Hace un año, tres jóvenes desaparecieron en la localidad de Coleraine en las vísperas de Navidad. Aunque sus cuerpos no han aparecido hasta ahora, todas las pruebas apuntan a Gina, una amiga de los chicos. El problema es que ella no recuerda nada de aquella noche.

Cillian Jackson, un joven y reputado psiquiatra, recibe un permiso de quince días para probar un método experimental con Gina y tratar de ayudarla a recordar lo que sucedió. Pero el doctor no esperaba descubrir una verdad tan dolorosa…”

La portada que lucirá la novela es la que podéis ver a continuación:

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *