El 28 de junio llega, gracias a Runas, CADA CORAZÓN, UN UMBRAL de Seanan McGuire

Menuda alegría nos hemos llevado esta mañana cuando hemos leído la noticia que publicaba María Teresa, administradora del blog In The Never Never.

Se trata de la publicación de la novela corta CADA CORAZÓN, UN UMBRAL de Seanan McGuire, que se alzó como vencedora de los premios Nebula, Locus y Hugo en 2017, y que verá la luz en nuestro país el próximo 28 de junio gracias al sello Runas.

Seanan McGuire vive en una vieja granja en la costa noreste del Pacífico de Estados Unidos. Es autora de novelas y relatos de fantasía urbana y escribe ficción oscura con el seudónimo de Mira Grant. En el 2010 obtuvo el premio John W. Campbell al mejor escritor novel.

La novela se editará en formato tapa dura sin sobrecubierta y podrá adquirirse a un precio de 15€.

Cuenta además con el plus de la traducción, de la que se encarga María Pilar San Román, traductora de AGENTES DE DREAMLAND de Caitlín R. Kiernan y EL ZOO DE PAPEL Y OTROS RELATOS de Ken Liu.

A continuación podéis leer la sinopsis:

“Deslizándose entre las sombras bajo la cama, o a través de un armario, o por madrigueras de conejos… los niños siempre han sabido acceder a mundos mágicos. Pero ¿qué ocurre cuando regresan y no consiguen adaptarse y no son aceptados por sus familias? Eleanor West tiene un internado que acoge a estos niños que quieren volver a su mundo de fantasía. Pero con la llegada de Nancy algo cambia en el internado y pronto tendrán que enfrentarse a una tragedia por sí mismos.”

Y la portada:

 

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *