El 26 de julio llega IMAGEN CORPORATIVA de José Torres Criado

Otro de los lanzamientos del mes en la colección Soyuz de Ediciones El Transborador será la nueva obra de José Torre Criado, titulada IMAGEN CORPORATIVA, en lo que será el título número 14 de su narrativa corta.

De esta manera, la editorial malagueña conmemora los dos años que han transcurrido desde el lanzamiento del primero de los volúmenes de la colección, LAS TOSTADAS DE LA LIBERTAD de Francisco M. Romero y que reivindica “una clara vocación de defender que las novelas cortas merecen su tiempo y su espacio propios, así como una edición bien cuidada”.

Como viene siendo habitual, la publicación viene editada en grapa, con 30 páginas a doble columna y se podrá adquirir a 4,95€ en formato papel y de 0,95€ en formato digital.

La sinopsis de la novela será la siguiente:

“Santana es un joven triunfador, proactivo y resolutivo. Es el subdirector de su empresa: ha logrado su puesto en plena crisis y domina a su departamento con mano de hierro. Nadie lo respeta, pero todos lo temen. Sin embargo, Santana es ambicioso, muy ambicioso, y quiere llegar todavía más alto. Ansía ocupar el puesto de Vicente, el director, al que admira y detesta profundamente y frente al cual se siente un total fracasado. Un día, al llegar a la oficina, sus compañeros lo informan de que Beatriz, una antigua colega, se ha suicidado.”

Y la portada será:

Deja un comentario