El 21 de mayo se publica COMPAÑÍAS SILENCIOSAS de Laura Purcell

El próximo 21 de mayo, la editorial Del Nuevo Extremo, con sede en Argentina pero con distribución también en España, publicará el título COMPAÑÍAS SILENCIOSAS de Laura Purcell.

LAURA PURCELL es una ex librera de Waterstones, autora de novela gótica victoriana y ficción biográfica sobre las reinas georgianas. Su historia de fantasmas THE SILENT COMPANIONS ha sido publicada por Bloomsbury Raven en octubre de 2017 y será seguida por THE CORSET en octubre de 2018.

La publicación se pondrá a la venta en formato rústico con solapas, con 320 páginas y se podrá adquirir a un precio de 19,90€.

La sinopsis es la siguiente:

“Ambientado en una mansión rural en ruinas, Compañías silenciosas es una inquietante historia gótica de fantasmas que provoca escalofríos. Elsie, recién casada y también recién enviudada, es enviada a vivir su embarazo en la deteriorada casa de campo de su difunto esposo. Rodeada de sus nuevos y resentidos sirvientes y de aldeanos hostiles, Elsie solo cuenta con la incómoda compañía del primo de su marido. En su nuevo hogar se encuentra una habitación cerrada con llave, y detrás de esa puerta se encuentra un diario de doscientos años y una figura de madera pintada profundamente inquietante y con un parecido sorprendente a ella misma…”

Y la portada, aún con escasa definición, sería la que véis a continuación:

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *