Distópolis

El 13 de marzo sale a la venta la colección de relatos ATRASIS VOL.2 CUENTOS DE NUEVA FANTASÍA, publicado por Triskel Ediciones

Otra de las novedades de marzo que publicará Triskel Ediciones será la colección de relatos ATRASIS VOL.2 CUENTOS DE NUEVA FANTASÍA. Hasta el día miércoles 13 de marzo se encuentra en preventa en su web a la que podéis acceder aquí.

Se trata de una iniciativa de los talleres literarios de Teo Palacios, Casa Tomada, Portal del escritor y Triskel Ediciones, y en la que podemos encontrar historias de Mónica García Llamazares, Tomás del Rey, Francisco Beltrán, Marina Tena Tena, María Beltrán Catalán, Rober Rodríguez, Marina G. Quintana, Pablo Casanueva y Elena Tejedor. Contará además con prólogo de María José Barrios.

La publicación se editará en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 138 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 13,30€ durante la preventa y de 14,00€ en su precio final.

La sinopsis oficial de la antología es la que podéis leer a continuación:

“La fantasía permite a los lectores viajar lejos, a mundos que sólo pueden existir en la imaginación, pero ¿y si se entronca con el día a día, con situaciones o localizaciones tan cercanas como un bar, un avión o nuestra propia casa? Esa es la propuesta del segundo volumen de Atrasis, cuentos de nueva fantasía a través de los nueve relatos que componen la antología. Las nuevas voces del género recogidas en esta obra experimentan con la realidad y la fantasía, desde situaciones anómalas a personajes llegados de las profundidades de la imaginación que se dan cita para adentrar al lector en los feudos de la fantasía más literaria.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación con ilustración obra de Eva Vázquez: