Distópolis

Editorial Hidra nos trae en septiembre RENEGADOS de Marissa Meyer

El sello juvenil Editorial Hidra nos traerá en poco más de una semana, concretamente el día 3 de septiembre, la nueva novela de la escritora Marissa Meyer, titulada RENEGADOS y que abre la trilogía del mismo nombre. La segunda parte está a punto de salir en el mercado anglosajón con titulo ARCHENEMIES.

La autora norteamericana con residencia en Tacoma (Washington) saltó a la fama literaria por su novela CINDER, primera parte de las Crónicas Lunares, una serie de libros que mezclan novela juvenil con un futuro distópico, y que en España fueron publicados bajo el sello Montena. En 2016 publicó HEARTLESS (SIN CORAZÓN) que llegó a nuestro país gracias a Editorial Hidra. Es amante de los viajes por carretera, los buenos vinos y la colección de antigüedades.

La publicación saldrá a la venta en formato rústico con solapas, contendrá 624 páginas y se podrá adquirir a un precio de 17,50€.

La sinopsis de la obra es la siguiente:

“Los Renegados son un grupo de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, que emergieron de las ruinas de una sociedad que se había desmoronado y establecieron la paz y el orden allí donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, continúan siendo un símbolo de esperanza y valor para todo el mundo… excepto para los villanos a los que una vez derrotaron. Nova tiene una razón de peso para odiar a esos Renegados, y quiere venganza. Mientras se acerca cada vez más a su objetivo, conocerá a Adrian, un Renegado que cree en la justicia, y en Nova. Pero Nova solo le es leal a los villanos, y ellos, además, tienen el poder suficiente como para acabar con ambos.”

La portada que lucirá esta publicación es la que podéis ver a continuación, junto con la cubierta completa: