Distópolis

Ediciones Minotauro reeditará el 16 de enero EL DRAGÓN RENACIDO de Robert Jordan, tercera entrega de LA RUEDA DEL TIEMPO

Ediciones Minotauro continúa la laboriosa reedición de la saga LA RUEDA DEL TIEMPO de Robert Jordan y finalizada por Brandon Sanderson. Es el turno ahora de la tercera entrega, titulada EL DRAGÓN RENACIDO y que estará disponible en las mejores librerías, el próximo 16 de enero.

La obra saldrá publicada en formato rústico con solapas, con una extensión de 688 páginas y podrá adquirirse a un precio de 19,95€. La traducción corre a cargo de Mila López.

Escritor americano, Robert Jordan fue el seudónimo utilizado por James Oliver Rigney para su carrera literaria, centrada en el género de la fantasía. El mayor éxito de Robert Jordan fue su serie sobre LA RUEDA DEL TIEMPO, con más de diez libros publicados y millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y que dejó inconclusa debido a su fallecimiento. Sin embargo, poco antes de su muerte, Jordan decidió ponerse en contacto con el autor de literatura fantástica Brandon Sanderson, al que encargó cerrar la saga. Además, Jordan logró un gran éxito con sus novelas sobre Conan el Bárbaro, personaje creado por Robert E. Howard.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Rand, acosado por inquietantes sueños sobre una espada de cristal, decide abandonar a sus compañeros tras un ataque de Engendros de la Sombra y se encamina hacia Tear para descubrir quién es realmente. Mientras tanto, las tres jóvenes aspirantes a Aes Sedai viajan con Mat hacia Tar Valon para ingresar como novicias en la Torre Blanca, donde esperan que las hermanas sanen a Mat de la extraña enfermedad que padece. Poco tiempo después, la Amyrlin les encomienda una peligrosa misión. . .”

A continuación os mostramos la portada que lucirá esta publicación: